Con la tecnología de Google Traductor

Fecha

28, enero 2025 - 22:44

┃ Karen Morán

Mazatlán lleva dos victorias consecutivas. FOTO: MEXSPORT

Mazatlán lleva dos victorias consecutivas. FOTO: MEXSPORT

¡Qué alguien le diga a Emanuel Gularte que es para el otro lado!, ¡en la otra portería y no en la del Club Puebla!, porque con ese gol marcado en propia meta, La Franja no sólo cayó ante Mazatlán FC 1 por 0, también su hermano le recortó distancia en la porcentual y hay riesgo de que la multa sea de 80 millones de pesos al final del Clausura 2025.

No es espantar por espantar a nadie, tampoco encender por encender los focos de alerta; pero el Puebla FC juega como si hubiera mañana… muchas más fechas y en un “tris” esa ventaja que aún posee sobre los mazatlecos se puede esfumar.

Si mentimos, pues pregúntele a Brayan Garnica, quien solo y su alma para meterla o hacer el 1-1, terminó volando la redonda a la grada en los últimos minutos.

Resulta increíble que en la última jugada del primer tiempo, luego de ser más peligroso o generar más con respecto al rival, el Mazatlán FC en una descolgada acabe marcando el gol del triunfo; mejor dicho, el autogol del triunfo tras un centro al corazón del área que acabó rematando con la testa Emanuel Gularte, que quién sabe si acabará como capitán del Club Puebla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

No, no es echarle más leña al fuego por echarle, pero el uruguayo terminó saliendo de cambio en la segunda mitad, retratado por Pablo Guede. Ambos en la línea de banda tras el movimiento terminaron hablando… más Gularte.