Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2025 - 21:41

┃ Karla Uzeta

Tigres vence a Toluca foto_ Mexsport

Goleada cortesía de Tigres para Toluca, fue lo que ocurrió la noche del domingo en el Volcán, pues las Amazonas ganaron 5-0 a las Diablas Rojas que no le causaron el más mínimo problema a las felinas, que sin problema, se echaron los tres puntos a la bolsa.

Te podría interesar: América Femenil le pasa por encima a León y firma una nueva goleada

Tigres femenil dominó el partido desde el inicio

Iban seis minutos del partido, cuando Thembi robó el balón y mandó el centro al área, donde alcanzó a l

legar Ana Días para cerrar la pinza. En tanto que Toluca no parecía ser un rival que le quitara el sueño a las locales, y así fue porque el juego fue absolutamente felino.

Ya luego el segundo gol parecía estar en los pies de Jenni Hermoso, cuando la española, disparó, pero la portera Thompson alcanzó a rosar la pelota que quedó en el travesaño.

Aunque el segundo tanto llegó Stephany Mayor cuando Thembi robó la pelota, dejó a Jenni y ella, de ‘taconcito’ se la dejó a la ‘Generala’ quien mandó la pelota al fondo de las redes. El juego estaba siendo aparentemente sencillo para las felinas, pues Toluca no estaba significando peligro.

Y cuando dos tantos a su favor no era suficiente para Tigres, el árbitro marcó un penal sobre Ana Días, que cobró Hermoso de pierna izquierda y marcó el tercer gol tigre, y de paso aprovechó para ‘limpiarse’ la mala suerte, pues llevaba tiempo sin marcar. Hasta antes de terminar la primera parte, las Amazonas ya ganaban 3-0.

Tigres no tuvo piedad ante Toluca

Pero a las Amazonas no se les puede dar la más mínima oportunidad. Y Jenni Hermoso que guardó la pelota, la dejó para Ana Días, y la jugadora portuguesa condujo y esperó el momento preciso para disparar y así lo hizo, sacó un riflazo imparable para Toluca, y a su marcó su segundo gol de la noche, el cuarto para Tigres.

Y para salir de un mal momento, nada como un gol más y así ocurrió para las Amazonas, cuando marcó un penalti más para Tigres sobre Jacqueline; de nueva cuenta Jenni Hermoso fue la encargada de cobrar y así anotó el quinto de la noche y el segundo para ella.

En la recta final del juego Toluca hizo cambios con el objetivo de evitar que el marcador fuera mayor para Tigres, y lograron hacerlo porque la cuenta de goles se cerró en cinco, y así lograron su segunda victoria del torneo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Tigres Femenil vence a Toluca por goleada