22, enero 2025 - 12:41

John Cena y Randy Orton se enfrentaron a todo RAW _ Foto_ Cortesía WWE
En vísperas de WrestleMania 24, John Cena, el ganador de la Royal Rumble Match, tuvo que hacer equipo con el campeón y su futuro rival, Randy Orton, para una hándicap Match de dos contra 17 superestrellas.
El asesino de leyendas aún no tomaba su personaje de la víbora, que fue el que me dio el título a mejor heel del 2009. Aún tenía corte de cabello militar y sus brazos no estaban del todo cubiertos de tatuajes.
El choque en el magno evento entre los dos era inminente, pero Cena no aguantó e hizo válida su oportunidad titular en Elimination Chamber, la cual perdió. Triple H entró a escena y entonces se pactó una triple amenaza para WrestleMania por el campeonato de WWE.
Pero antes de que eso se realizara, Cena y Orton tuvieron que hacer equipo contra casi todo el roster de RAW, donde destacaban nombres como: Umaga, JBL, Mr. Kennedy y un emergente Cody Rhodes (el actual campeón de WWE).

Entre campeón y retador, lograron conectar secuencias de Ajustes de Actitud y RKO para eliminar a nueve de los 17 rivales, pero ninguno de los más populares, pues eran solamente talentos locales que casi no se usaban en televisión.
La pretención de todo fue enaltecer la imagen de Cena y Orton para crear más hype de cara a la Triple amenaza. Umaga ingresó al ring para dejar a ambos luchadores a ras de lona y, entonces, Triple H apareció.
The Game aplicó su pedigree ante sus dos futuros rivales indefensos para quedar como el mejor parado antes de la lucha.
Randy Orton retuvo el campeonato de WWE ante John Cena y Triple H en WrestleMania 24
En aquel 2008, Randy Orton tenía como finisher el RKO, que cuando no hacía efecto, lo sustituía por la Punt Kick, una patada directa al cráneo del adversario que fue borrada de WWE durante casi seis años.
El Asesino de Leyendas salió al cuadrilátero como el campeón y dejó que tanto Cena como Triple H se debilitaran entre sí, pero sus ataques no eran eficaces, de hecho, varias veces quedó fuera de combate.
Sín embargo, supo aprovechar su oportunidad como heel para aplicar la Punt Kick sobre Triple H, quien había hecho su pedigree sobre John Cena para llevarse la victoria.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas