20, enero 2025 - 19:04
Los cascos de colección de la NFL se agotaron rápidamente / Foto: Cortesía
En esta época del año se vive una efervescencia muy especial por la NFL en territorio mexicano.
La liga estadounidense de futbol americano y la reconocida cadena de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, se unieron para hacer historia a lo largo de la temporada 2024. Juntos lanzaron una línea de cascos de colección para que los fanáticos pudieran acercarse a su franquicia favorita.
A un par de semanas para la culminación de los playoffs y conocer al ganador del Super Bowl LIX, anunciaron que se han agotado en tiempo récord las existencias disponibles de los cascos de los diferentes equipos en esta atractiva campaña.
“Los cascos representativos de los equipos de una de las mejores ligas a nivel mundial, rinden tributo al deporte, pero también son una combinación perfecta entre estas exitosas franquicias y el sabor irresistible de KFC, que, al ser el pollo oficial de la NFL, refuerza su conexión con los fanáticos quienes encuentran una experiencia inigualable para llevar siempre consigo la emoción y pasión del fútbol americano”, señaló la compañía estadounidense.
México es el país con más aficionados de la NFL fuera de Estados Unidos. Hay más de 48 millones de fanáticos que viven y respiran el deporte de las tacleadas. Esta alianza llevó la pasión de los fanáticos a un nivel sin precedentes.
El restaurante de comida rápida anunció nuevas sorpresas junto a la NFL
Los cascos NFL disponibles en KFC se agotaron a una velocidad impresionante, pero su impacto no termina ahí. Ahora se han trasformado en objetos de colección para quienes ven en ellos algo más que un accesorio. Son un símbolo de estilo, pasión y conexión con la cultura del deporte de las tacleadas.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Nuevas sorpresas están en camino”, anunciaron ambas compañías de cara al futuro cercano, donde se mantendrán colaborando en pro de sus aficionados.