16, enero 2025 - 17:34
Efraín Juárez logró levantar el doblete de liga y copa con el Atlético Nacional
La novela entre el Atlético Nacional y Efraín Juárez volvió a convertirse en tema de conversación luego de que Sebastián Arango, presidente de El Verde, habló en conferencia de prensa sobre la salida del estratega mexicano donde señaló que la relación se mantuvo de respeto mutuo aunque consideran que no fue la mejor manera de tomar esa decisión.
“Teniendo en cuenta el respaldo y apoyo que recibió (Efraín Juárez) desde el momento de su contratación, consideramos que no fue la manera más adecuada de tomar dicha decisión. Nuestro proyecto continúa, nuestros objetivos son claros y nuestras convicciones irrenunciables. Atlético Nacional está y siempre estará por encima de todo”, manifestó el dirigente.
El Atlético Nacional agradece a Efraín Juárez
Además, ante la creciente ola de rumores en donde mencionan las posibles causas de la salida de Juárez fue que el presidente del Atlético Nacional dio su postura al respecto donde espera que se pueda cerrar el capítulo del estratega mexicano al frente de El Verde donde ganó la Copa Colombia y la Torneo Finalización 2024.
“Por esta razón nos sentimos orgullosos de que quienes hacen parte de este proyecto están totalmente alineados con esta filosofía y con ellos avanzaremos en los objetivos planteados. A Efraín Juárez y su cuerpo técnico, gracias. Damos por cerrado este capítulo y nos centramos en el proyecto institucional”, aseguró.
Asimismo, Sebastián Arango reveló que la renuncia de Juárez fue completamente inesperada debido a que el estratega mexicano en ningún momento reveló su intención de dejar la institución, por lo que terminó por ser sorpresa dentro de la directiva.
“Yo estaba atendiendo una reunión en el momento en el que me comunican de su decisión. Nosotros estábamos trabajando para terminar de pulir los detalles de la nómina, cuando nos enteramos de manera sorpresiva. Él nunca nos expresó alguna inconformidad o intención de dejar la institución, así que fue una sorpresa”, dijo.
YA BUSCAN A SU REEMPLAZO
Botero confesó que el club ya está concentrado en cerrar al nuevo entrenador y en garantizar la continuidad de Marino Hinestroza, una pieza clave en el proyecto deportivo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Queremos echarle tierra a ese tema, no hay cambios de visión ni de política y le apuntamos a que se mantenga este proyecto”, concluyó el presidente verdolaga, reafirmando el compromiso de Atlético Nacional con su visión institucional y deportiva”, finalizó.