15, enero 2025 - 17:03
Guillermo Martínez lucha por su lugar en la Selección Mexicana / Foto: Mexsport
Guillermo Martínez sabe que la oportunidad que tiene al ser el delantero titular de la Selección Mexicana es irrepetible. En el Tricolor, el Memote tiene competencia importante, desde Raúl Jiménez, Santiago Giménez y hasta Henry Martín.
El delantero de los Pumas confirmó que aprovechará sus minutos en el terreno de juego.
“Más que nada, como lo mencionó el profe, es una oportunidad para todos, nos ha dejado claro que todo lo que dejamos de hacer, pasa, en la delantera siempre hay buenos jugadores, me toca compartir con ellos, veo algo para mejorar, como jugador piensas en grande, la mente está puesta en el mundial, es paso a paso, ser constante en las convocatorias para mostrar que estamos listos para el reto”.
El atacante afirmó que los de pantalón largo hicieron un buen trabajo al conseguir amistosos del calibre de River Plate o el Internacional de Porto Alegre. “Gracias a la directiva, en lo personal, siento que me van a ayudar mucho, es un ambiente no muy común, este tipo de escenarios, sobre todo contra la clase de equipos, queda provecharlo y disfrutarlo, saber lo que estamos representando, ningún partido es amistoso, se juega a ganar y defender el país, desde que iniciamos el proceso es con lo que soñamos, los sueños se cumplen”.
Respecto a la salida de Juan Carlos Rodríguez, el Memote confirmó que poco podía opinar al respecto.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Sería complicado responderte, no es algo que entra en mis manos. No es una prueba, como jugador, quieres jugar todos los partidos posibles, con el debido descanso que se requiere. Creo que todo lo que hacen es en beneficio del futbol en lo personal siempre lo veo así, respeto lo que la gente decida. Te incentivan y te preparan para llegar de una mejor manera, qué mejor que competir contra los mejores clubes”, sentenció Guillermo Martínez.