Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

15, enero 2025 - 16:51

┃ Omar Kuri

Miguel Ramírez, jugador de la sub-23 del América tuvo minutos en la fecha 1. Foto: @ClubAmérica

Miguel Ramírez, jugador de la sub-23 del América tuvo minutos en la fecha 1. Foto: @ClubAmérica

Las Águilas del América comenzaron el Clausura 2025 con el pie derecho al vencer a los Gallos Blancos de Querétaro con un plantel que fue dirigido por Diego Cervantes e incluso se encontraba plagado de jóvenes, algo que el equipo repetirá para la Jornada 2 cuando se midan ante los Xolos de Tijuana en el estadio Ciudad de los Deportes.

TE GUSTARÍA: ¿Se arrepiente de salir de las Águilas? Las palabras de Marchesín que duele al americanismo

En conferencia de prensa, Miguel Ramírez, mediocampista de la Sub-23, señaló que hoy en día los jóvenes que están en el equipo tienen el compromiso y la responsabilidad de representar al tricampeón, pues sabe que el duelo ante Tijuana será complicado, aunque buscarán jugarlo de la mejor manera para así sumar puntos en el torneo.

“Nosotros tenemos el compromiso y la responsabilidad de representar al tricampeón. Sabemos que será un partido complicado porque ellos vienen por todo y nada. Nosotros hemos trabajado para ello, para hacerlo de la mejor manera y ojalá podamos tener más oportunidades como estas”, mencionó.

Además. El joven de 22 años aseguró que. A pesar de que no se tienen en la plantilla a nombres como el de Néstor Araujo o el de Erick Sánchez, saben que el equipo puede hacerse con los tres puntos gracias al trabajo realizado durante la semana.

“Creo que estamos preparados a pesar de no tener a Néstor ni a Erick; al final tenemos un muy buen equipo. Tácticamente, el profe trabaja muy bien, además de que aprendemos de la mano de Cota, quien es un gran líder que nos sabe apoyar”, confesó.

Miguel Ramírez aprende de sus entrenadores en América

De igual manera. El mediocampista habló sobre lo que representa el ser dirigido por nombres como el de André Jardine y el propio Diego Cervantes, quien se encuentra al frente del equipo en el inicio del Clausura 2025.

“Pues tanto Diego como Jardine son muy buenos directores técnicos y nada, solo toca aprender de los dos. Gracias a Dios, tengo la fortuna de trabajar con Jardine y ahora con Diego. Creo que al final es muy bueno aprender de los dos porque cada uno tiene sus ideas que sirven para llegar a un bien en conjunto”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas