15, enero 2025 - 11:06
Agustín Marchesín revela su dolor por dejar al América. FOTO: Mexsport
Uno de los grandes porteros en los últimos años en América sin dudas es Agustín Marchesín, quien se convirtió en un ídolo. Su salida del equipo dolió a muchos aficionados y a él también, al menos así lo dio a conocer el guardameta argetino.
TE RECOMENDAMOS: América anuncia detalles sobre el festejo del Tricampeonato: ¿Cuándo y dónde será?
En una charla con TUDN, el portero que habló mal de América cuando militaba en Santos, destacó lo importante que fue el club en su vida. Dejó en claro que a pesar de salir a Europa y hacer historia en Porto, le costó trabajo superar ya no estar en las Águilas.
“Me costó muchos años aceptar la salida de América; me fui al Porto, me tocó ir a Europa, jugar Champions, batir el récord de Porto de arco en cero, ser campeón, vivir cosas inolvidables para mi carrera. Pero América, es difícil encontrar algo así en otro lado, que el jefe (André Jardine) siga allá, lo está haciendo excelente, que no se vaya, que siga”, contó.
¿Agustín Marchesín quiere regresar al América?
A pesar de que aceptó que ama al América, el guardameta Agustín Marchesín no se ve una vez más en las Águilas. SI bien tiene un gran cariño a la institución, aseguró que Luis Ángel Malagón es un guardameta increíble y están bien con él.
TE PUEDE INTERESAR: América vs Tijuana: ¿cuánto cuestan los boletos para Ciudad de los Deportes?
“Yo amo al América. Hoy creo que América tiene un arquero que es inamovible y que es un fenómeno, que está pasando un momento extraordinario, que merece mucho ese presente y que gracias a Dios, América cuenta con ese puesto cubierto, es muy difícil en el futbol mundial conseguir un arquero que te de tanta seguridad, hoy América tiene la seguridad de Malagón“.
Finalmente, Marche aceptó que el Tricampeonato lo vivió como un aficionado más y está muy contento con lo logrado.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Apoyando acá donde me toque al América para que gane. Cada que suelto gritos en la madrugada, mi señora se despierta y me dice: ‘¿Qué pasa?’ La final del América obviamente la vivimos así, la sentimos así y quiero que al equipo le vaya bien. Vi todo, vi las semifinales y finales, además de ver resultados en la mañana siguiente”.