11, enero 2025 - 10:57
César Huerta habló de sus objetivos con el cuadro belga. Foto: @rscanderlecht
Luego de su presentación con su nuevo equipo, el Anderlecht de Bélgica, César Chino Huerta dio sus primeras palabras a los aficionados del cuadro belga donde solo les pidió una cosa.
TE GUSTARÍA: César Huerta jugará con Hazard en el Anderlecht de Bélgica
Mediante sus redes sociales, el exfutbolista de los Pumas un mensaje a los seguidores del conjunto mostrando su alegría de llegar al equipo, pero sobre todo haber conseguido su objetivo.
Chino's first words as a Mauve. 🟣⚪ #Huerta2029
— RSC Anderlecht (@rscanderlecht) January 11, 2025
Get Chino's shirt with free name & number. 💜 Shipping to Mexico via https://t.co/iPXzLZ2VVD. 🛒🇲🇽 pic.twitter.com/8Fnc4MvF4v
“Me llamo César Huerta, tengo 24 años y juego de extremo izquierdo. César Huerta es un jugador desequilibrante, atrevido y que le gusta divertirse en la cancha con el balón. Para mí dar el salto a Europa en club tan grande como el Anderlecht es algo de mucho orgullo y responsabilidad. Me da un sentimiento de mucho orgullo y estoy feliz de que mi mamá pueda estar aquí conmigo acompañándome en este paso tan importante en mi carrera, ella fue la que me apoyó cuando yo era chiquito para poder cumplir mi sueño y ahora que logré un sueño más, ella está aquí conmigo acompañándome”, se escucha mediante las redes sociales.
César Huerta pide que le sigan diciendo ‘Chino’
El delantero mexicano solo le pidió a los aficionados que le sigan diciendo Chino, ya que es parte de su esencia.
“En México los chinos es el cabello, los rizados se les dice Chino. Me gustaría que los aficionados y la gente del club me sigan diciendo Chino, porque al final, ya la gente me reconoce como Chino Huerta. Estoy muy feliz, espero darles muchas alegrías. Un sueño más que tengo es ser el primer mexicano en ganar la Liga de Bélgica”, confesó.
Ahora se espera que pronto haga su debut en la liga belga.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas