11, enero 2025 - 11:03
Cruz Azul debuta esta noche en el Olímpico Universitario / Foto: Mexsport
Cruz Azul debuta en el Estadio Olímpico Universitario esta tarde ante Atlas a las 21:05 de la noche. Esto también implica el primer compromiso de la Máquina en CU, luego de los problemas logísticos en Ciudad de los Deportes.
TAL VEZ TE INTERESE: Cruz Azul jugará con identidad Puma: Así serán los juegos de la Máquina en CU
¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario?
Los boletos se podrán comprar en taquilla el mismo día del partido desde las 18:30. Lo máximo que podrá comprar una persona serán cuatro entradas.
En las demás zonas, los precios son los siguientes: en la Zona Pebetero los costos son de hasta 489 pesos con cargo incluído. Mientras que los generales de planta baja son de 574 pesos. En el Palomar general, un boleto cuesta cerca de 660 pesos y en la Cabecera Sur son 477 pesos.
En específico para este duelo ante Atlas, los precios en Ciudad Universitaria son estos:
- Cabecera norte 210 pesos
- Cabecera sur 350 pesos
- Planta alta (Pebetero) 360 pesos
- Planta Baja general 430 pesos
- Palomar general 500 pesos
- Palomar preferente (numerado) 550 pesos
- Platea 750 pesos
- Palcos 750 pesos
¿Cuántas zonas hay en el Estadio Olímpico Univeritario?
En el Olímpico Universitario hay varias zonas para ver los partidos. los abonados de Cruz Azul serán reubicados en otra parte de CU pero todavía no han recibido novedades.
Las zonas del Olímpico Universitario son:
- Palco Azul y Oro
- Palco
- Platea
- Zona Puma
- Palco de Jugadores
- Palomar Numerado
- Planta Baja Numerado
- Planta Baja General
- Planta Alta Pebetero
- Cabecera Norte
- Cabecera Sur
¿Cuántos partidos jugará Cruz Azul en el Olímpico Universitario en el Clausura 2025?
En la Liga MX, Cruz Azul jugará siete partidos en el Olímpico Universitario. Estrictamente tendrían que ser ocho, por el duelo ante Pumas, pero el equipo tendrá que buscar una nueva sede, pues el acuerdo entre ambos clubes no incluía el que ese compromiso en específico se jugara en CU siendo la Máquina el local en el escritorio.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas