Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2025 - 22:32

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Antonio Álvarez apenas y jugó un par de minutos en la campaña anterior

Antonio Álvarez jamás olvidará el 10 de enero del 2025, día en el que anotó su primer gol con el primer equipo del América. El forjado en Coapa, confirmó que la mentalidad fue lo importante en el choque ante Querétaro, pues jamás vieron como una falta de respeto el que el club jugara con una categoría Sub-23.

Te podría interesar: ¿Quién es Antonio Álvarez Aguilar, autor del primer gol del América en el 2025?

“Al final, creo que eso de la falta de respeto no tenía nada qué ver, nosotros nos venimos preparando, siempre con respeto al rival, entonces, nos metieron en la cabeza que no había ninguna falta de respeto, que veníamos a hacer el trabajo que teníamos que hacer como equipo y respondimos”.

El gol no cambia la ambición de Antonio Álvarez

Su ambición es la misma que los hombres del plantel estelar, a los que idolatra. “Sí, claro, al final, lo que yo busco es conseguir títulos con el club América, creo que eso es lo que es normal, es parte de lo que quiero lograr. Referentes hay muchos, lo vemos hoy en día con el primer equipo, el tricampeón, yo podría decir que todos y cada uno son una parte importante, los admiro, los veo y trabajo con ellos”.

NO OLVIDES LEER: Diego Cervantes reconoce estar orgulloso del América que venció a Querétaro: “está para hacer historia”

La anotación fue gracias al trabajo de todos. “Ya lo había comentado, es una alegría enorme, poco más puedo decir, la verdad es que todo el trabajo es del equipo”.

Su meta está puesta en aprovechar las chances que tengan. “Sí, claro, hay que estar preparados siempre, uno nunca sabe, cuando lleguen este tipo de oportunidades, lo importante es responder. Viene desde la pretemporada la oportunidad que nos dieron, trabajamos y bueno, hasta que llegó”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por último, agradeció la forma en la que Rodolfo Cota, Néstor Araujo y Érick Sánchez los trataron. “Claro, son la experiencia pura los tres (Cota, Sánchez y Araujo), nos cobijaron como se debía y creo que respondimos, estamos muy contentos y espero que sigan viniendo oportunidades”, sentenció.