Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2025 - 21:37

┃ José Ángel Rueda

La afición en Dallas ha pedido la cabeza de Mike McCarthy

Cuando todo parecía indicar que los días de Mike McCarthy al frente de los Dallas Cowboys estaban contados, una nueva pista podría descifrar el destino del entrenador en jefe. A pesar de que el coach termina contrato el 14 de enero, el equipo de la Estrella Solitaria ha denegado a los Bears la posibilidad de entrevistarse con él para cubrir una posible contratación.

Te podría interesar: ¡Ya hay playoffs! Estos son los duelos definidos para la postemporada de la NFL

Más allá que el futuro de McCarthy sigue siendo una incógnita, la negativa de Dallas podría dejar ver las intenciones de Jerry Jones de mantener al head coach al menos una temporada más, de lo contrario, no habría necesidad de impedir que mantenga reuniones con otro equipo.

McCarthy vivió de todo en esta última, a la que entró sin una renovación de contrato a largo plazo. El mal arranque de los Cowboys parecía condenarlo, sin embargo, una ligera reacción del equipo en el tramo final de la campaña abrió las dudas sobre una posible renovación. Al final, Dallas terminó con una marca de 7-10, muy lejos de la posibilidad de clasificar a los playoffs.

Pese a que su contrato vence en apenas una semana, McCarthy confesó al término del partido ante los Commanders que su deseo es permanecer al frente de los Cowboys. No ocultó, sin embargo, la posibilidad de que ese fuera su último partido como entrenador en jefe de uno de los equipos con más historia de la liga.

¿CÓMO LE HA IDO A MIKE MCCARTHY CON LOS COWBOYS?

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente, Mike McCarthy llegó a los Cowboys en la temporada 2020. En aquella primera campaña finalizó con un decepcionante récord de 6-10, lejos de los playoffs. Todo cambió en las tres temporadas siguientes, Dallas se convirtió en un equipo contendiente al registrar campañas de 12-5. El retroceso fue un duro golpe para los aficionados, quienes veían inminente la salida del entrenador en jefe y ahora la historia podría tomar un rumbo totalmente distinto.