Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2025 - 20:45

┃ Guillermo Abogado González

Juan Toscano no pudo evitar la derrota de los Capitanes

El hecho de afrontar series consecutivas en casa en el arranque de la temporada de la NBA G League suponía una buena ventaja para los Capitanes de la Ciudad de México en su codiciado deseo de alcanzar los playoffs, pero la irregularidad se apoderó del equipo manejado por el español Ramón Díaz.

Te podría interesar: Capitanes de la Ciudad de México arrancan con su primer triunfo del año tras vencer a South Bay Lakers

El viernes pasado se dio un festín frente a South Bay Lakers, sin embargo, este sábado la historia cambió de manera rotunda, la ofensiva de los Capitanes estuvo maniatada y despertó el ataque de la sucursal de Los Ángeles Lakers, que se impuso con autoridad 106 a 98 para lograr su primer triunfo en la campaña regular.

No es que la liga de desarrollo sea una competición sencilla, la competitividad sobresale, pero la realidad es que Capitanes ya desperdició dos balas importantes, ganó y perdió en su serie en casa contra Iowa Wolves y ahora hizo lo mismo contra Lakers para poner su récord en 2-2 cuando el sueño era estar 4-0 sin tantos problemas.

Los Capitanes vuelven a la acción en la CDMX

La próxima semana el equipo de la capital mexicana volverá a tener par de encuentros en la Arena Ciudad de México cuando le haga los honores a Delaware Blue Coats, dos enfrentamientos en el que la victoria será una obligación para los de Ramón Díaz.

NO OLVIDES LEER: El contrato multimillonario que firmaría Luka Doncic para renovar con los Mavericks

Capitanes encaró su segundo duelo ante Lakers con la obvia consigna de triunfar ante sus seguidores, pero el encuentro les costó desde el comienzo y en ningún momento tuvieron la ventaja en sus manos. Siempre que Lakers vio en riesgo su triunfo reaccionaba para tomar distancia de nuevo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

South Bay se fue al descanso con ventaja de 60-47 y la misma la supieron sostener en el resto del juego a pesar de los intentos de reacción de la Ciudad de México comandados por un Juan Toscano-Anderson, quien se echó a su quinteta al hombro, sin embargo, su labor resultó insuficiente. Tras ocho puntos en los dos primeros cuartos, el único mexicano campeón de la NBA acabó el partido con 33 unidades en una actuación personal sobresaliente, pero con la derrota el sabor fue agridulce.