Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2025 - 19:41

┃ José Ángel Rueda

Malagón le responde una crítica a Pietrasanta en redes sociales. FOTO: Mexsport

Luego de que el periodista Jorge Pietrasanta asegurara que Ángel Malagón sí es un mamón, el arquero del América no se quedó callado y respondió al comunicador a través de las redes sociales. El guardameta americanista mostró su molestia y le aseguró que el día que quiera se pueden ver en persona para que se digan sus verdades.

TE RECOMENDAMOS: Alfreda Tena hace una petición a América para honrar la memoria de Cristóbal Ortega

“¿Qué pasó Pietra? Necesitas algo? No tendrás mi arroba pero siempre estás al pendiente de lo que hago. Tú avísame dónde nos vemos para que me digas en persona lo que opinas de mí, saludos”, escribió Luis Ángel.

Todo comenzó cuando Pietrasanta comentó en su cuenta de X que la manera en la que el arquero le había respondido a una señora que le dijo “mamón” era de mamón. En el video que originó el comentario, Malagón respondió con cierta molestia a los comentarios de la aficionada. ‘Que digan que soy mamón me remolesta”, dijo el arquero tricampeón, una respuesta que no fue bien tomada por algunos.

Pietrasanta no tardó en manifestarse a través de sus redes sociales y escribió la siguiente publicación: “La respuesta de Malagón porque le dicen mamón, es de mamón! Punto. No tengo su @ pero avísenle, para que sepa y aprenda! Saludos!”

Horas más tarde, Malagón respondió de forma directa a Pietra, en un intercambio de publicaciones que generó revuelo entre los usuarios.

¿Por qué Jorge Pietrasanta y Ángel Malagón habían discutido?

No es la primera vez que el periodista critica algunas actitudes del guardameta. En junio pasado, Pietrasanta insinuó que Malagón fingió una lesión para no participar en la Copa América. “Tengo una duda ¿Malagón se lesionó el pretexto izquierdo? ¿o el miedo derecho? ¿Alguien sabe?”, publicó en X.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En aquella ocasión, Malagón también respondió a “Pietra” con una historia en la que se leía la frase “mi respeto no se pide, se gana”, con un arroba a Pietrasanta.