2, enero 2025 - 18:56
Aaron Rodgers puede jugar el ultimo juego de su carrera foto_ Reuters
El partido de este domingo entre los Jets y los Dolphins podría ser el último de la carrera de Aaron Rodgers. El mariscal de campo de 41 años no esconde que dicho pensamiento ha estado presente en los últimos días, sobre todo después de una temporada dura en la que su equipo tan solo ha podido ganar en cuatro ocasiones.
Te podría interesar: ¡Comienza la limpia! Los Cowboys cortaron a uno de sus jugadores históricos
¿Qué dijo Aaron Rodgers a cerca de su posible retiro?
“Es algo que he pensado. Estoy muy agradecido por los últimos veinte años. Este juego me ha dado mucho y estoy más resignado con la realidad de la situación”, dijo el quarterback. “Este juego me ha dado mucho. Le he devuelto mucho y estoy agradecido por ello. No pensaré en eso el día del partido. Simplemente lo disfrutaré. Intento vivir el momento, pero, por supuesto, ha sido una carrera larga. Estoy muy orgulloso de lo que he podido hacer, de lo que he podido lograr y también espero poder descansar bien, tanto física como mentalmente”, señaló Rodgers.
Aunque se sabía que el futuro de Rodgers no estaba en los Jets, franquicia a la que llegó en el 2023 y en la cual no ha podido responder a las expectativas, se pensaba que el quarterback podría buscar un nuevo destino. La realidad es que los problemas físicos cada vez son más recurrentes en el mariscal de campo. Nada menos, durante esta temporada, ha batallado con molestias de rodilla y de tobillo, y aunque no se ha perdido ningún encuentro, su movilidad se ha visto reducida.
A pesar de las malas experiencias que ha vivido con los Jets, Rodgers se va agradecido de la franquicia neoyorquina. “Creo que habrá un cambio aquí y si no soy parte de ese cambio entonces quiero asegurarme de que todos sepan que no tengo nada más que gratitud por el tiempo que pasé; han sido dos de los mejores años de mi vida”, dijo.
El quarterback lamentó no haber cumplido con lo que se esperaba de él. Rodgers llegó como una superestrella., sobre todo después de su paso por Green Bay, donde ganó un Super Bowl y fue nombrado MVP en cuatro ocasiones.
“Estoy decepcionado por mi desempeño y el de mi equipo. Si me siento bien para regresar y ellos quieren intentarlo de nuevo, sería fantástico. Pero no soy ingenuo respecto de la situación en la que nos encontramos”, reconoció.
Los Jets recibirán este domingo a los Dolphins en el último partido de la temporada regular. Aunque los locales no se juegan nada, su rival divisional necesita la victoria para mantener vivas sus opciones de clasificar a la postemporada. De manera personal, Rodgers tiene la oportunidad de lanzar su pase de anotación número 500, algo que solo han conseguido cuatro quarterbacks en la historia: Brady, Brees, Manning y Favre.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace