Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2024 - 20:34

┃ Karla Uzeta

César Huerta habría vivido sus últimos días como jugador de Pumas / Foto: Luis Garduño

En absoluto silencio, César Huerta reportó con Pumas. Y es que el ‘Chino’ era uno de los tres futbolistas que faltaba por incorporarse a la pretemporada de Universidad (junto a Guillermo Martínez e Ignacio Pussetto), y lo hizo en el entrenamiento del jueves por la tarde.

Te podría interesar: Pumas ‘regala’ al Chino Huerta; lo enviaría a Europa por mucho menos dinero de su valor real

El entrenamiento comenzaba a las 17:00 horas, pero fueron pasadas las cuatro de la tarde, cuando el futbolista tapatío apareció en las instalaciones de la cantera, pero no lo hizo en su característico carro rojo, pues llegó en un taxi de aplicación, causando sorpresa entre los aficionados y medios de comunicación que lo esperaban.

Y aunque se rumoraba que Huerta sólo asistiría a las instalaciones del Club Universidad a despedirse, porque supuestamente es un hecho su partida al futbol europeo, por medio de las redes sociales de Pumas se pudo ver que el futbolista entrenó con absoluta normalidad y al parejo del resto de sus compañeros.

Mientras el plantel auriazul entrenaba, en las afueras de la cantera habían alrededor de 20 aficionados, en su mayoría niños, esperando justamente para ver a Huerta. Incluso hubo quienes le dedicaron tiempo a hacer una pancarta solicitándole un saludo y que firmara algunas camisetas; sin embargo el ’12’ de Pumas no los atendió y no pudo ver el mensaje.

César Huerta levantó expectativa entre los aficionados

Pasadas las 19:00 horas, uno a uno de los integrantes del plantel felino comenzaron a salir y todos se detuvieron a atender a los aficionados que se encontraban esperando, y quienes incluso le preguntaban a los futbolistas A qué hora saldría César Huerta. Uno de los cuestionados al respecto fue Rogelio Funes Mori, quien únicamente sonriendo dijo “ya va a salir, ahí viene atrás”.

NO OLVIDES LEER: ¡Buenas noticias para Pumas! En Athletic buscan darle salida al portero Alex Padilla

Entonces, en el estacionamiento ubicado en la entrada de la cantera apareció una camioneta obscura, en la cual el copiloto era el ‘Chino’; se detuvo unos minutos ante los ojos de los aficionados que emocionados gritaban que se iba a bajar, pero no fue así. El automóvil únicamente se detuvo a esperar que abrieran la puerta alterna, que solo en ocasiones especiales utilizan como salida.

Por lo que en el momento en qué aficionados y medios de comunicación se percataron de qué saldría por otra puerta, corrieron a alcanzarlo, y aunque sí lo alcanzaron a ver el futbolista no bajó el vidrio y se fue en absoluto silencio.

LLANTO DE AFICIONADA

Pero la salida de César Huerta este jueves de las instalaciones de la cantera lo único que género además de incertidumbre ante el rumor de su partida de Pumas, fue el llanto de una pequeña aficionada de alrededor de 10 años de edad, quien junto con sus padres había estado toda la tarde en las afueras de la cantera esperando para ver de cerca al futbolista, pero no lo logró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De hecho después de que partió la camioneta en la que estaba el ‘Chino’, La niña se tomó fotos con algunos jugadores que seguían saliendo entre ellos Rodrigo López, quien le cuestionó por que lloraba y la madre de la pequeña sólo dijo que era porque no había podido ver a Huerta.