Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2024 - 14:04

┃ Álvaro Zaldaña

Aficionados criticaron a Miguel Gurwitz por narraciones aburridas _ Foto_ IG Miguel Gurwitz

Como regalo de Navidad, los fanáticos de la NFL tuvieron doble tanda de partidos este 25 de diciembre, aunque no todos quedaron contentos. A muchos no les agradó la narración en español del juego entre Kansas City y Pittsburgh, la cuál consideraron “muy aburrida”.

TAL VEZ TE INTERESE: Los favoritos para llegar al Super Bowl de la NFL: Kansas City y tres más

En la transmisión especial, que por primera vez en la historia fue a través de la plataforma Netfilx, los elegidos para llevar el juego en español fueron Miguel Gurwitz en la narración y el ex jugador de la NFL Rolando Cantú como analista. La dupla es la habitualmente está cada domingo por la noche en Telemundo para los Estados Unidos, donde ya tienen un público fiel.

Sin embargo, muchos aficionados que por primera vez los escucharon, no quedaron contentos, sobretodo con respecto a la narración de Gurwitz, a tal punto de especular si se encontraba “desvelado”.

“Viendo la NFL por Netflix, pero la verdad la narración aburridísima. ¿Alguna otra opción?”, “Gurwitz debe estar crudo ¿Por qué narra como si fuera el Mundial de ajedrez? Y “échale un poquito más de ganas, por favor”, fueron algunos de los comentarios que hicieron tendencia en redes sociales al narrador de Telemundo.

Inclusive hubo uno que comparó el ritmo de Gurwitz con el emblemático momento de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “Chelis”, entrenador de futbol y analista de ESPN, cuando se quedó solo en una transmisión de la Liga Expansión MX y tuvo que narrar un gol. Lo cual quedó notorio que no era su fuerte.

Para el segundo duelo navideño entre Ravens y Texans, los elegidos fueron Enrique Garay y Raúl Allegre, quienes sí tuvieron la aceptación del público casi en su mayoría, pese a que ambos no se encuentran en transmisiones oficiales desde hace algunos años.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas