Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2024 - 19:38

┃ Rubén Beristáin

Efraín Juárez aseguró que lloró mucho por las injusticias que vivió en Colombia / Foto: EFE

Llegó como un desconocido a Colombia, pero sólo tres meses después hizo campeón de Liga y Copa al Atlético Nacional. Hoy el nombre de Efraín Juárez ha retumbado en las tribunas del estadio Atanasio Girardot con más de 45 mil almas que reconocieron la labor del técnico mexicano en su objetivo de llevar un par de trofeos a las instalaciones de Medellín.

Tal vez te interese: ¡Efraín Juárez es campeón! Atlético Nacional vence a Deportes Tolima y se corona en la Liga de Colombia

Con un semblante tranquilo, el entrenador manifestó su alegría por ser monarca en el futbol colombiano. “Soy muy efusivo en el día a día, pero en esto soy bastante tranquilo porque estoy con pies de plomo, feliz por estos señores y esta hinchada. Vine a poner mi granito de arena y gracias a Dios se dio todo. Estoy bastante tranquilo, quiero descansar, fueron meses de no dormir y de llorar, todo valió la pena”, afirmó para la prensa local.

El entrenador tricolor fue sincero, en estos últimos meses vivió de todo en Sudamérica, desde una suspensión que después apeló su club. “Lloraba por todo, por alegrías, por frustraciones e injusticias, pero siempre me las guardé y me comí todas. Ahora se tiene la recompensa. Agradecerle a mi familia, mi club, mis jugadores, ojalá disfruten mucho porque costó demasiado”, aseveró.

¿Cuál fue la clave del doblete conseguido por Efraín Juárez en el Atlético Nacional?

Juárez dio la clave de su doblete y aseguró que uno de sus objetivos había sido que sus jugadores pudieras disfrutar el juego de futbol, situación que logró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Fue con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, trabajamos hasta altas horas de la noche todos los días, gracias a Dios se dio el resultado. Yo quería que ellos disfrutaran dentro del campo y lo están haciendo”, finalizó.