25, diciembre 2024 - 6:00
Dave Bautista dejó la lucha libre para convertirse en actor de Hollywood. FOTO: Ig @davebautista
En los últimos meses, el ex luchador estadounidense de WWE y ahora actor de Hollywood, Dave Bautista, llamó la atención. El cambio físico que tuvo generó muchas especulaciones en redes sociales por una posible enfremedad.
A pesar de todo lo que se decía, el propio ex campeón mundial de WWE, dio a conocer qué pasó con su espectacular físico. Dave comentó que a pesar de que se ve muy bajo de peso, lo hace con un ayunto interminente y cuidado el conumo de calorías.
“Es tan sencillo como que no estoy comiendo en exceso. Pero no me estoy muriendo de hambre ni nada parecido”, comentó en el podcast Insight With Chris Van Vliet.
El ex luchador comentó que la gente está acostumbrada a verlo voluminoso, pero ahora que está perdiendo peso, no significa que esté anoréxico ni ningún otro motivo de salud. De hecho, destaca que sigue siendo un humano grande, pero se dio cuenta que al perder peso, se ve mucho mejor en cámara.
“Como la gente se ha acostumbrado a verme mucho más inmenso a lo largo de los años, ahora se piensan que soy anoréxico, pero solo soy un ser humano grande.Y también he notado que a medida que perdía peso, mejor me veía ante la cámara y al lado de otros actores”.
TE PUEDE INTERESSAR: Rey Mysterio Sr, el luchador de Tijuana que inspiró a la leyenda del 619 en WWE
¿Cuándo se retiró Dave Bautista de la lucha libre?
En el 2019, Batista, ex campeón del mundo en WWE, dio a conocer que su última lucha sería en WrestleMania 35. De este modo, el entonces musculoso luchador, puso fin a una larga trayectoria de 19 años.
El principal motivo de su adiós de los cuadriláteros se debe a que quería concentrarse de lleno en su carrera como actor. Sin embargo, el otro motivo era también la edad, ya que dijo adiós cuando tenía 51 años cumplidos.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“A todos aquellos fans de WWE a lo largo y ancho del mundo que me han dado la oportunidad de suspender su incredulidad, gracias. Desde lo más profundo de mi corazón gracias por dejarme entreteneros. Hoy fue el último capítulo de este libro y quería daros todo lo que me quedaba dentro. Voy a echar de menos este teatro de violencia mucho más de lo que puedo expresar con palabras pero anuncio de manera oficial mi retiro del deporte de entretenimiento”.