Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2024 - 14:37

┃ Jorge Briones

Tank Dell tuvo una fuerte lesión en la semana 16. FOTO: Reuters

La peor de las imágenes se volvió a presentar dentro de un emparrillado de la NFL. La euforia por el touchdown del empate sólo duró unos segundos para los Texans.

TE RECOMENDAMOS: Emilio Azcárraga confirma que la NFL podría regresar a México antes del 2026

Luego de que CJ Stroud lanzara un precioso pase de touchdown de más de 30 yardas en dirección de su receptor abierto #3, el silencio se hizo presente en el Arrowhead Stadium. Tank Dell logró completar la recepción en la zona prometida, y todavía con el ovoide en sus manos, se tocó la pierna izquierda.

Inmediatamente en el campo se temía lo peor. La repetición muestra cómo se le atoró la rodilla en un contacto con su propio compañero que a falta de que se haga oficial, terminará con su temporada.

Todos los jugadores de Texans y Chiefs inmediatamente se quitaron el casco y pusieron una rodilla sobre el césped, uniéndose en oración por la salud del jugador. Dell fue atendido por el personal médico de su equipo, y retirado en un carrito del campo mientras los propios aficionados de Kansas City le aplaudían.

TE PUEDE INTERESAR: Los Falcons pierde la fe en Kirk Cousins y lo mandan a la banca para confiar en un novato

¿Qué dijo Texans sobre la lesión de Tank Dell?

“El WR #3 Tank Dell está fuera por una lesión en la rodilla. Nosotros te amamos”, escribió la franquicia de Houston en sus redes sociales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Minutos después, el jugador fue trasladado a un hospital local en Houston para ser atendido. Las imágenes de la jugada son terribles, donde se observa la rodilla de Dell fuera de su posición habitual.