20, diciembre 2024 - 11:01
Tigres ya analizan las posibles bajas del equipo para el Clausura 2025. Foto: Mexsport
Tigres estaría buscando los servicios de Oussama Idrissi y Nelson Deossa, quienes recientemente tuvieron participación en la Copa Intercontinental con los Tuzos del Pachuca.
Idrissi es el jugador más caro del cuadro hidalguense de acuerdo con el portal Transfermarkt. El futbolista neerlandés está tasado en 7.3 millones de dólares, mientras que Deossa cuesta 5 millones de billetes verdes.
🙅♂️🐯Viernes con V de vuelta y los Tigres están de regreso. 🔥 pic.twitter.com/DIdjIhXPU7
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) December 20, 2024
Si bien es cierto el poder económico de los felinos es importante, el equipo de Veljko Paunovic se enfrentaría a un serio problema para adquirir a Idrissi. Y es que el América, actual tricampeón del futbol mexicano, también quiere sus servicios.
Antes de que arrancara el torneo de Apertura 2024, América ya habría tenido contacto con los hidalguenses para negociar al futbolista europeo, aunque todavía no hay nada concreto.
La directiva de Tigres quiere a un equipo protagonista y evitar lo que sucedió en el certamen que recién terminó cuando los felinos fueron eliminados de los cuarto de final tras caer ante el Atlético de San Luis.
En Tigres analizan bajas para el Clausura 2025
Tigres aún no ha dado a conocer las bajas que tendrá para el Clausura 2025, aunque se habla de que los arqueros Felipe Rodríguez y Miguel Ortega quedarían fuera de la institución ante las pocas oportunidades que han tenido para jugar.
Otro de los jugadores que tampoco tendría cabida es el brasileño Samir Souza quien no jugó durante el torneo de Apertura 2024.
Diego Reyes podría salir de los universitarios
Diego Reyes también podría salir del club a pesar de que tuvo continuidad en el certamen que recién terminó. Se habla de que el defensa mexicano podría integrarse a las Chivas en calidad de préstamo.
Otros jugadores que están en la tablita son: Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Diego Láinez y Marcelo Flores, cuyo rendimiento no ha sido del agrado del cuerpo técnico. El que podría salir por falta de minutos es Nicolás Ibáñez, pero estaría sólo a préstamo e iría a los Pumas.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
La directiva felina aún analiza opciones y se espera que poco a poco vaya delineando el plantel para el torneo venidero.