Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2024 - 19:14

┃ Arturo Méndez

Crixus busca aprender de Último Guerrero / Foto: Ramón Romero

En el Consejo Mundial de Lucha Libre el torneo ‘La Gran Alternativa’ tiene como propósito impulsar el talento joven de la empresa. Para este 2024, el departamento de programación decidió realizar dos ediciones de dicha justa y este diciembre el Último Guerrero será padrino por tercera ocasión, pero ahora tratará de encumbrar a Crixus.

Te podría interesar: Draego busca aprender de Averno y consagrarse campeón del torneo ‘La Gran Alternativa’

Son ya más de dos décadas las que el ‘luchador de otro nivel’ tiene en los cuadriláteros, y ahora buscará transmitirle todo su conocimiento a Crixus, luchador tapatío que será su ahijado. “Es un fruto que sembré, se batalla mucho para llegar a este puesto y cuando se llega se disfruta. Estoy disfrutando el darle la alternativa a los elementos, es para mí parte de lo que yo le voy a regresar a la lucha de tanto que me ha dado”, dijo Guerrero.

Para el luchador lagunero, lo más difícil no es llegar a los puestos estelares, sino mantenerse, inclusive destacó que muchas veces el triunfador de estas competencias no termina por ser siempre la estrella, sino el que mejor desempeño tenga en las funciones posteriores.

“Muchas de las veces el que sale triunfante y el que logra salir adelante y salir estrella es el que creo se quedó en el camino, el futuro es incierto y si dentro de ese torneo hay un elemento que se lo merece, después lo integramos a una facción, eso ténganlo por seguro” aseveró.

Crixus reconoce que tiene al mejor rudo del CMLL

NO OLVIDES LEER: Tessa Blanchard abandona al CMLL para volver a luchar en Estados Unidos

Por su parte, Crixus se dijo agradecido con la empresa por tener esta oportunidad junto al que describió como “el mejor rudo” del CMLL. “Me siento muy afortunado, yo creo que no tengo solo a un rudo, tengo al mejor rudo, la cara del Consejo Mundial de Lucha Libre en el estilo rudo y me siento honrado de tenerlo como padrino porque tengo mucho por aprenderle, creo que él puede sacar lo mejor de mí”.

Tener humildad es para Crixus algo que considera la base de sus logros, y ahora más que nunca lo será, ya que desea tener los oídos bien abiertos para escuchar los consejos del Último Guerrero en el torneo que contará con la participación de 8 parejas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Primero que nada debo mantener los pies en el piso, ganar este torneo no define que vaya a quedar Crixus como un estelar en las filas del CMLL porque están los mejores luchadores, la competencia es fuerte, pero mantener humildad y siempre escuchar los consejos me va a ayudar a mantenerme en el camino”, cerró.