Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2024 - 18:15

┃ Álvaro Zaldaña

Palco 85, el mejor lugar para disfrutar del beisbol en Hermosillo

El Estadio Fernando Valenzuela, casa de los Naranjeros de Hermosillo, tienen un nuevo y atractivo espacio para todos aquellos que son, y tal vez no tanto, aficionados al beisbol. Se trata del Palco 85 by Amstel Ultra, una experiencia revolucionaria en la pelota caliente y dentro de la industria del entretenimiento nacional.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Valenzuela, el beisbolista que marcó a una generación con sus poderosos lanzamientos y la Fernandomanía

Se trata de un espacio en el emblemático recinto de Hermosillo, donde los aficionados podrán disfrutar de un momento inigualable. Para comenzar, y lo más importante, las vistas son panorámicas hacia el diamante, sin nada que se interponga entre los fanáticos y la adrenalina del beisbol.

Sin embargo, se cuenta con más amenidades. Entre ellas se encuentran asientos de alta comodidad, cuestión relevante para poder gozar en su totalidad las tres horas que suelen durar los partidos de beisbol. El espacio también cuenta con mercancia oficial, además de snacks gratuitos durante toda su estadía.

El Palco 85 by Amstel Ultra representa una de las apuestas más importantes de Amstel Ultra en el posicionamiento de marca dentro de los eventos de entretenimiento, pero sobretodo, en el ámbito deportivo donde promete convertirse en un referente.

“Con este proyecto, buscamos elevar la experiencia de los seguidores de los deportes
a un nuevo nivel, brindándoles la oportunidad de disfrutar el béisbol de una manera
más exclusiva y cómoda”, comentó José Antonio Lie, Director de Innovación de
Heikenen México en un comunicado.

El Palco 85 by Amstel Ultra se encontrará disponible durante toda la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Fernando Valenzuela. Para obtener acceso a esta experienca, hay que entrar al sitio web de la marca.

¿HACE CUÁNTO SE INAUGURÓ EL ESTADIO FERNANDO VALENZUELA?

El Estadio Fernando Valenzuela abrió sus puertas el primero de febrero de 2013 y curiosamente su primer partido no fue de los Naranjeros. Los Navegantes del Magallanes de Venezuela y los Leones del Escogido de República Dominicana, durante la Serie del Caribe. Su capacidad es de 16 mil aficionados.