18, diciembre 2024 - 20:50
Diber Cambindo solo marcó cuatro goles en 18 partidos con Cruz Azul
Cruz Azul tiene un exceso de delanteros, desde Ángel Sepúlveda, Giorgos Giakoumakis y Gabriel Fernández, además de que se les debería de sumar Diber Cambindo, atacante que estaba a préstamo en Necaxa, de cara al Clausura 2025.
Martín Anselmi tiene claro que no tomará en cuenta al colombiano, por eso buscará darle salida al, hasta la pasada campaña, hombre gol de los Rayos. Fueron los aguascalentenses los que mostraron interés y parece que buscarán quedárselo.
El precio que Cambindo le costó a La Máquina fue de poco más de 3.5 millones cuando lo trajo desde el Independiente Medellín, por eso, en caso de lograr venderlo en 4, rumbo a los electricistas, recuperarían el dinero que gastaron por él y ganarían 500 mil.
El interés de los rojiblancos es real, la directiva, encabezada por el presidente Ernesto Tinajero, buscarán llegar a un acuerdo con los cementeros para quedarse con el goleador y una de sus figuras de los últimos tiempos.
Cambindo, como futbolista necaxista, ha disputado un total de 35 encuentros disputados, en los que ha marcado un total de 15 anotaciones, además de asistir en cuatro ocasiones, en 2 mil 695 minutos.
El contrato del delantero como cedido en Aguascalientes termina el 31 de diciembre del actual año, por eso, todavía hay tiempo para que ambas directivas lleguen a un acuerdo y pueda ser anunciado oficialmente con los hidrocálidos.
¿CÓMO LE FUE A DIBER CAMBINDO EN CRUZ AZUL?
Diber Cambindo llegó a Cruz Azul para el torneo Apertura 2023 y solamente disputó un campeonato con la playera cementera, además de la participación cementera en la Leagues Cup de ese año.
NO OLVIDES LEER: Cruz Azul, calendario Clausura 2025: fechas de clásicos y partidos relevantes
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
En 18 partidos como futbolista en La Noria, el colombiano solamente pudo marcar en cuatro ocasiones, mientras que repartió una asistencia en 968 minutos disputados. Además, las críticas no pararon de lloverle, antes de irse cedido rumbo al Necaxa.