Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2024 - 14:13

┃ Josué Padilla Márquez

Bruno Fernandes manda mensaje a campeones de América. FOTO: Reuters

La fama del América tras elm Tricampeonato llegó hasta Inglaterra, específicamente con el Manchester United. El futbolista portugués de los Red Devils, Bruno Fernandes, mandó un mensaje para dos jugadores de las Águilas.

TE RECOMENDAMOS: El emotivo discurso que dio Henry Martin previo al tricampeonato del América

El capitán del United decidió subir dos historias a su Instagram donde felicita a los jugadores de América. Los elementos de las Águilas que recibieron el mensaje son Cristian Borja y Rodrigo Aguirre, ambos importantes en el título.

Con Borja, el portugués escribió “Siempre en papi nunca en papi hermano”, donde acompañó con emoji de beso. Ante ello, el colombiano le contestó con un “nunca tmj irmao”.

Mientras que con el Búfalo, únicamente lo arrobó y puso una carita con corazones en los ojos. El delantero de América le contestó con un “sos cra'” y un emoji de una mano haciendo un corazón.

¿De dónde conoce Bruno Fernandes a Rodrigo Aguirre y Cristian Borja?

La relación que Bruno Fernandes y Cristian Borja tienen nace de que coincidieron en el Sporting de Lisboa. El futbolista colombiano salió del Toluca con rumbo a Portugual en enero del 2019, por lo que convoivió un año con el portugués. Bruno se fue al United en el 2020, es decir, un año después de que llegó Borja.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué las acciones del América en la Bolsa Mexicana de Valores se desplomaron tras el tricampeonato?

Del lado de Rodrigo Aguirre, el futbolista uruguayo conoció al portugués en el Udinese de la Serie A. Los futbolistas coincidieron en el 2014, ya que el atacante sudamericano llegó ese año al club italiano. Mientras que Bruno estuvo desde el 2013 hasta el 2016. En esa etapa por lo menos coincidieron un año en el mismo conjunto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe recordar que no es la primera vez que Bruno manda mensajes en redes sociales a sus ex compañeros. Lo ha hecho por lo menos tres veces desde que sus dos colegas se encontraron en América.