17, diciembre 2024 - 19:29
Patrick Mahomes busca el primer Tricampeonato de la NFL / Foto: Reuters
Si bien no necesitan arriesgar, Kansas City no quiere perder el ritmo y espera contar con su Patrick Mahomes en el compromiso de la Semana 16 cuando enfrente el sábado a los Houston Texans.
El quarterback estrella salió lesionado del tobillo derecho en el último partido de los Chiefs, mismo donde tuvo que ingresar sobre el final el suplente Carson Wentz.
Aunque en Kansas City confían en la recuperación de Mahomes, de igual forma depositarían su confianza en Wentz, un suplente que ofrece garantías por su recorrido como titular en la NFL.
“Tenemos plena confianza en Carson. Si tiene que entrar y jugar, entonces creo que todos, entrenadores y jugadores, tienen plena confianza en que puede entrar y hacer un buen trabajo. Ha comenzado en la liga y ha tenido éxito. Tiene un gran sentido de esta ofensiva. Es muy inteligente, tiene un brazo grande. Me gusta la forma en que se comporta. Me gusta todo sobre él. Debería ser titular en esta liga en algún lugar, así que es un gran jugador”, explicó el entrenador en jefe de los bicampeones, Andy Reid.
El reemplazo de Patrick Mahomes apunta a salir de los Chiefs en 2025
NO OLVIDES LEER: Vikingos ganó y ya alcanzó a Leones en la cima de la división norte en la NFL
El propio Reid es consciente que mantener el próximo año en el plantel a Carson Wentz, pinta para ser una misión imposible al tener en cuenta la falta de quarterbacks confiables en la NFL, una posición que ya en el pasado demostró que puede cubrir con creces.
“Esas son las conversaciones que escuchas con los tipos que están en esa sala. Egoístamente, me gustaría mantenerlo aquí en su posición, pero sé lo que está pasando con los mariscales de campo y creo que este tipo es realmente bueno”, mencionó el coach en declaraciones retomadas por ESPN.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
En lo que va de la temporada 2024, el pasador ha tenido jugadas de acción en dos compromisos, incluido el último ante los Browns donde completó los dos pases que lanzó para 20 yardas. En los nueve años que acumula en la NFL, los primeros seis los pasó como el pasador estrella de los Philadelphia Eagles.