Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2024 - 22:25

┃ Jorge Briones

Los Vikingos celebran la victoria ante Chicago / Foto: AFP

Los Vikings nunca dejaron de creer en sus posibilidades y la recompensa les ha llegado cerca del final de la fase regular, donde alcanzaron a Detroit en la cima de la división Norte de la Conferencia Nacional luego de la victoria (30-12) sobre los Chicago Bears en el primero de los dos ‘Monday Nights’ de la Semana 15.

Tal vez te interese: ¡Honor a un ídolo! Vikingos hizo un homenaje a Randy Moss, quien lucha contra el cáncer

Con este resultado, los Vikingos de Minnesota mejoró su marca en la campaña a 12 triunfos, siete de ellos de manera consecutiva, y sólo dos derrotas, la misma que los Lions y Eagles, reafirmándose como las tres mejores escuadras de la NFC.

Chicago estuvo lejos de impedir el éxito de su rival divisional. El haber cambiado de coach tampoco modificó la inercia negativa que arrastra el quarterback novato, Caleb Williams, quien sigue sin ratificar su condición como el pick #1 del último Draft. El ataque visitante apenas se metió en tres oportunidades a la zona roja, las dos primeras finalizaron en un gol de campo.

En Minnesota se encargaron de blanquear a Chicago durante la primera mitad, en tanto que Sam Darnold comandó una serie hasta la zona prometida por la vía aérea, además de dos touchdowns por tierra cortesía de Aaron Jones y Cam Akers. La racha de cuatro partidos sin que Darnold fuera interceptado llegó a su fin.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La distancia llegó a ser de 21 puntos entrados al último cuarto. Un balón suelto provocado por la defensiva de los Bears les alcanzó para hacer más decoroso el marcador.