16, diciembre 2024 - 20:40

Vikings hace un homenaje a los Vikings / Foto: AFP
La franquicia de los Vikingos de Minnesota junto con su afición, rindieron homenaje a su ex receptor y miembro del Salón de la Fama, Randy Moss, quien actualmente se mantiene una dura batalla contra el cáncer de páncreas.
Previo al inicio del duelo entre Chicago y Minnesota, en el tradicional Monday Night Football de la NFL en su semana 15, los capitanes honorarios de la franquicia, Cris Carter y Jake Reed, acompañaron a los líderes actuales al volado inicial. Al caminar al medio del emparrillado, ambos alzaron un jersey morado con el mítico número 84 de Moss, mientras que también portaron una versión blanca de la misma.
You're with us tonight, 84 💜#LetsMossCancer pic.twitter.com/ZVjoFqxLUp
— Minnesota Vikings (@Vikings) December 17, 2024
“En honor a Randy Moss y a todos los que luchan contra el cáncer. Estás con nosotros esta noche, 84”, señaló la voz oficial del estadio. Como reacción, la afición entera presente en el U.S. Bank Stadium comenzó a corear el nombre de su ex receptor.
The “Ran-dy, Ran-dy” chant as Cris Carter and Jake Reed hold up Randy Moss’ jersey during the coin toss in honor of the Hall of Fame receiver’s fight against cancer. pic.twitter.com/XQONaPRueC
— Ben Goessling (@BenGoessling) December 17, 2024
Cris Carter, quien fue dupla de Moss en el cuerpo de receptores de Minnesota entre 1998 y 2001, señaló mostrarse consternado por lo que pasa actualmente.
“No me lo podía imaginar por lo que está pasando Randy ahora mismo. No me lo podía imaginar. Así que, como compañeros de equipo, colectivos, organización, simplemente estamos rezando por él y su familia”, dijo a la CBS.
Una vez inició el partido, el actual receptor estrella de los Vikings, Justin Jefferson, anotó el primer touchdown de la noche. En su celebración se acercó a la cámara para decir “te amamos, Randy. Esto es para ti”.
"WE LOVE YOU RANDY!" 🫶 @RandyMoss pic.twitter.com/6qS4kScTzC
— NFL (@NFL) December 17, 2024
¿Quién es Randy Moss?
Randy Moss jugó con Minnesota por 8 años de 1998 a 2004, con 113 partidos y 92 anotaciones en 9,316 yardas. Jugó los Super Bowls XLII con Patriots y el XLVII con San Francisco, pero los perdió ambos.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Además de los equipos antes mencionados, también jugó con los Raiders y Titans, antes de retirarse en 2012. Actualmente se desempeña como comentarista de ESPN en inglés.