Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

14, diciembre 2024 - 17:09

┃ Jorge Briones

La NFL no transmitirá los partidos de la Semana 15 en México en Fox Sports

La NFL no transmitirá los partidos de la Semana 15 en México en Fox Sports

Millones de aficionados a la NFL en México se vieron afectados por la suspensión en los derechos de transmisión de Fox Sports, al menos de la Semana 15, donde dejaron de transmitir en su señal los cinco partidos que difunden cada semana de la temporada regular.

Te podría interesar: Los Rams impuso su ley en San Francisco en el inicio de la semana 15 de la NFL

Desde el Jueves por la Noche y cuatro más de la jornada dominical, la gran fanaticada en el país, la segunda más importante para la NFL a nivel mundial, se quedó al menos de manera provisional sin la cadena de televisión que más juegos transmite a la semana. Fox Sports pasaba tres choques más que ESPN y TUDN.

Pero la afición tiene dos formas de ver en vivo todos los partidos que le restan a la temporada 2024, los playoffs e incluso el Super Bowl.

La primera es la oficial de la propia NFL con el Game Pass de DAZN, donde se transmiten todos los compromisos con narración en inglés, y en estos momentos con un costo de sólo 375 pesos por lo que resta de la campaña.

¿Cómo ver los juegos de la Semana 15 de la NFL gratis?

La segunda es por vía streaming en la plataforma de las principales Casas de Apuestas del país como Caliente y Playdoit, entre otras, donde se puede ver en vivo múltiples deportes y ligas, incluida la propia NFL. En este caso no tiene ningún costo el ver los juegos desde la aplicación.

NO OLVIDES LEER: Belichick se ve por un periodo largo al frente de la Universidad de Carolina del Norte

Incluso el retraso en este tipo de aplicaciones es menor, por cuestión de segundos, de lo que ofrece el Game Pass.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

De acuerdo con algunos reportes, cabría la posibilidad de que Fox Sports se arregle con la NFL para poder trasmitir de nueva cuenta los partidos programados a partir de la Semana 16, donde volverían a la normalidad las transmisiones de los partidos en trerritorio mexicano.