Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2024 - 11:52

┃ Karla Uzeta

Raúl Jiménez no pudo anotar gol ante el Liverpool foto_ Reuters

Liverpool y Fulham empataron a dos, y el mexicano Raúl Jiménez estuvo en el terreno de juego los 90 minutos del partido correspondiente a la Jornada 16 de la Premier League dónde justamente la escuadra local de este sábado se mantiene como líder (con 36 puntos).

Te podría interesar: La liga colombiana le quita el castigo a Efraín Juárez y podrá dirigir la final de vuelta

Raúl Jiménez tuvo una oportunidad de gol ante el Liverpool

A los 11 minutos del partido, el brasileño Andreas Pereira marcó el primer tanto a favor del Fulham.
Las cosas empeoraron para el Liverpool cuando a los 17 minutos de juego tuvo que comenzar a lidiar con el hecho de jugar con un hombre menos, ya que Andrew Robertson salió expulsado en el momento en que cometió una falta en el momento en que Harry Wilson trata de disparar, y segundos después el mexicano Raúl Jiménez picó la pelota, pero no definió correctamente y pudo ser el segundo gol de su equipo.

Estaba haciendo un inicio de partido de pesadilla para los locales que incluso pudieron quedar en mayor desventaja, pues la delantera del Fulham sigue insistiendo, pero Jiménez y compañía no contaban con la mejor puntería para poder concretar el par de goles que se perdieron.

En los últimos minutos de la primera mitad y pese a tener la ventaja en contra, el Liverpool hizo varios intentos por reaccionar, pero el gol qué pudo haberles dado el empate no llegó.

Arrancó la segunda parte y Liverpool hizo lo suyo con todo y un hombre menos. A dos minutos del complemento, Cody Gakpo recibió de Salah un centro más que preciso, y el holandés con una ‘palomita’ marcó el gol del empate.

Mientras, el mexicano Raúl Jiménez se mantenía en la cancha, pero ya apagado al igual que todo su equipo, pues el Fulham no se le veía ninguna reacción.

El Liverpool empató casi en los últimos minutos

Y a pesar de que Liverpool seguía encima de su rival, a los 76 minutos, con un taconazo, Rodrigo Muniz hizo el segundo tanto para el Fulham, con el que ya tenían la victoria parcial.

Los locales hicieron movimientos y le salieron, pues Diogo Jota entró al campo, y ya cerca del silbatazo final, el portugués logró marcar el gol con el que Liverpool consiguió el empate a dos, y así concluyó el partido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace