12, diciembre 2024 - 23:08
Kevin Álvarez ya piensa en el tricampeonato. Foto: Ramón Romero
Las Águilas del América se impusieron por marcador de 2-1 en la Final de Ida frente a los Rayados de Monterrey, encuentro donde el defensor Kevin Álvarez fue uno de los protagonistas para que el conjunto dirigido por André Jardine se pudiera colocar más cerca del tricampeonato.
Tras el partido, el defensor confesó que, a pesar de haberse llevado la victoria, el equipo pudo ampliar más su ventaja, pues ahora esperan sacar un resultado positivo en el estadio BBVA el fin de semana. “Pudimos haber ampliado más la ventaja, pero demostramos que tenemos hambre y vamos a darlo todo por lograr este tricampeonato”, confesó.
Además, Álvarez mencionó que desde un inicio sabían que no sería fácil el objetivo de volver a salir campeones, ya que durante el Apertura 2024 los de Coapa afrontaron algunas bajas importantes por diversas lesiones, así como los pocos días de descanso que tuvieron a lo largo del semestre.
“Siempre lo dijimos que no nos den por muertos. Nosotros sabíamos que estábamos pasando por momentos complicados, pero era por todo el ritmo que teníamos, los pocos descansos y las lesiones. Entramos a Liguilla y sabíamos que somos demasiado fuertes”, aseveró.
Kevin Álvarez contento con retomar su nivel tras su lesión
Asimismo, señaló que se siente contento por poder demostrar su nivel, ya que desde el Clausura 2024 el defensor atravesó altibajos en su carrera luego de ser operado por su lesión de pubalgia, lo que lo marginó durante un tiempo, mientras que en la presente campaña solamente pudo jugar nueve partidos de la fase regular para así sumar un total de 597 minutos disputados.
“La verdad, me siento muy contento, muy agradecido con toda la gente que estuvo a mi lado en ese momento duro que tuve. Yo sabía que podía lograr regresar y ahora estamos dando todo lo posible por el equipo para dejar huella aquí”, finalizó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas