Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2024 - 21:19

┃ Álvaro Zaldaña

Héctor Moreno respeta al América. Foto: Ramón Romero

Puebla.- Héctor Moreno, jugador de Monterrey, no teme que pueda haber polémica arbitral en la final del Apertura 2024 ante el América, después de lo que se vio en semifinales donde eliminaron a Cruz Azul. El central confía en que su futbol pueda imponerse a cualquier error.

TE GUSTARÍA: Luis Ángel Malagón le mando un contundente mensaje a Monterrey: “nunca nos den por muertos”

“En lo personal, no creo. El árbitro tiene el peor trabajo del mundo porque nunca va a tener contento a todos. A veces hay quejas a favor o en contra, pero espero que Víctor Cáceres y mi paisano César tengan un gran día, son gente experimentada, no creo que haya problema en ese sentido, La Liga eligió a los indicados, todos tenemos derecho a equivocarnos, esperemos que no pase, no tenemos problemas con polémicas, no voy a terminar mi carrera futbolística pensando en eso”, dijo en el día de medios de la final del Apertura 2024.

En cuanto al América, Moreno mostró respeto al América, pero considera que su momento ha llegado y tienen lo necesario para vencer a los bicampeones en su cancha para llevarse el campeonato.

“América hoy en día es el mejor equipo. Tiene dos finales y busca una tercera, sabemos lo grandes que son, lo han demostrado en año y medio, es difícil en esta Liga, es difícil estar bien, han logrado sobrellevarlo. En este momento, después de estos años, de golpes duros, quedarnos en semifinales, torneos históricos, con sensaciones y no lograrlo, es obvio no lo queremos dejar escapar. Por nosotros, por la afición, con altibajos y golpes duros, siguen alentando llenando el estadio, lo merecemos. Vamos a pelear por lograrlo”, apuntó.

Héctor Moreno jugará su primera final en la Liga MX

Finalmente, Moreno se mostró ilusionado con alzar su primer campeonato de la Liga MX en su primera final en 17 años. La primera fue en 2007 cuando estaba con Pumas, pero el Atlante de José Guadalupe Cruz le impidió grabar su nombre en letras de oro.

“He luchado, el último partido antes de irme fue Pumas-Atlante, me tocó perder, ahora me toca disputar una final 17 años después. Creo que este equipo ha sobrepasado y sobrellevado el fracaso donde no hemos logrado lo propuestado, no queremos dejarlo escapar, tengo mis deseos, mis ganas, se los transmitiré a los compañeros. Esperemos que sea el inicio de una nueva etapa de Rayados”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas