11, diciembre 2024 - 11:42
Sergio Pérez aparece en la foto oficial de Red Bull / Foto: Reuters
Sergio Pérez sigue siendo parte de Red Bull y así lo consideran también dentro de la organización por lo que fue invitado para la convivencia y fotografía anual de la escudería, la cual se realizó este miércoles en su base en Milton Keynes.
Después de culminar la temporada 2024 de la Fórmula 1 apenas el fin de semana pasado, donde “Checo” Pérez finalizó con un abandono en el Gran Premio de Abu Dabi, Red Bull citó a todos sus trabajadores para la tradicional instantánea del recuerdo tras un arduo trabajo a lo largo del año que contó con una histórica campaña de 24 Grandes Premios disputados.
Aunque su continuidad en el equipo austriaco está en duda, Sergio Pérez cumplió con el llamado para ser participe del evento en el que destacó junto al jefe de Red Bull, Chris Horner, y su coequipero Max Verstappen, quien de paso festejó su cuarto título en el Campeonato de Pilotos.
En las redes sociales de la escudería de la bebida energética se observó la espectacular fotografía en la que posaron las decenas de trabajadores. De manera ordenada los integrantes de Red Bull se acomodaron para conformar un medio círculo. Mientras que al centro fue colocado el “RB20”, el monoplaza con el que el toro rojo compitió a lo largo de la temporada.
Sergio Pérez y Max Verstappen posaron juntos en la foto anual de Red Bull
En el bólido se ubicó Horner en la parte de en medio, mientras que “Checo” Pérez situó en la parte delantera del auto. Y Max Verstappen hizo lo propio en la parte trasera en lo que fue una hermosa fotografía. De igual manera, todos los partícipes de la instantánea saludaron al cielo durante el paso de un dron para hacer más emotiva esta ceremonia de clausura. La mayoría de los presentes, incluido el piloto mexicano, utilizaron la vestimenta de la escudería en color azul marino.
En el evento y lo que se pudo apreciar, se observó a un Sergio Pérez sonriente. Y dispuesto en pasar un momento agradable mientras que su futuro dentro de la institución austriaca sigue sin definirse. Si bien el contrato del tapatío finaliza hasta 2026 su pobre rendimiento a lo largo del año provocó que su continuidad se pusiera en duda.
Se prevé que esta semana, una vez que también terminaron los test en Abu Dabi. Tanto Chris Horner y “Checo” Pérez se sienten para sostener una plática que pueda aclarar la situación del mexicano. Quien desea seguir, en tanto que en Red Bull todavía hay incertidumbre sobre apostar por la continuación del tapatío o bien fijarse en un reemplazo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas