9, diciembre 2024 - 20:03
José Antonio Noriega habló de la temporada de Monterrey. Foto: Mexsport
Rayados ha sido uno de los mejores equipos en esta Liguilla del Apertura 2024. Después de eliminar a Pumas y Atlético de San Luis con marcadores abultados (3-6 y 6-3), además de sumar 31 puntos en fase regular que lo hará cerrar la gran final en el Gigante de Acero, lo han marcado como favorito a alzar el trofeo de campeón, incluso por encima de las Águilas. Eso es del conocimiento de José Antonio Noriega, como presidente de la institución, a quien no le asusta esa palabra previo a disputar la lucha por el título.
TE GUSTARÍA: Antonio Mohamed, el único técnico en salir campeón con América y Rayados
“No incomoda serlo. Nos consideramos un equipo grande e importante, y los equipos grandes asumen estas situaciones. Tenemos gente en el vestidor a cargo del equipo, hablo del cuerpo técnico, con trayectoria y personalidad. No nos asusta ninguno de estos términos y lo asumimos bien”, expresó.
El Tato afirmó que si ese término existe es porque aficiones y medios de comunicación así lo han marcado, no porque dentro de la institución lo piensen. Aún así, mostró su respeto al conjunto de André Jardine por el torneo que han hecho y porque tendrán enfrente al actual bicampeón.
¿Qué tan importantes son las formas de ganar en @Rayados?
— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 10, 2024
EN EXCLUSIVA su Presidente José Antonio Noriega responde: "Un equipo debe de tener UN MODELO, UNA FILOSOFÍA"😏#FaitelsonSinCensura
🔴 En vivo por TUDN pic.twitter.com/c6ULDVgcyQ
“Tenemos una gran oportunidad, si nos quieren marcar como favoritos lo asumiremos y nosotros a lo nuestro porque es un término que vendrá de afuera. Nosotros estamos en una final, tenemos una responsabilidad importante con nuestra gente. Vamos a tener un rival de mucha jerarquía, de mucha historia y presente, hay que enfrentarlo y combatirlo”, aseveró en el programa Faitelson sin Censura.
José Antonio Noriega confesó que Monterrey tuvo altibajos
El directivo albiazul afirmó que su equipo fue irregular a lo largo del actual semestre. Sin embargo, lograron llegar a otra final en su historia para poder alcanzar su sexta estrella.
“Hubo altibajos en el torneo, tenemos que ser más estables en cuanto a rendimiento, pero hablar de un equipo pecho frío es exagerado porque no lo somos. Tenemos jugadores de mucha jerarquía, lo importante es que estamos en una final, agradecidos con el cuerpo técnico y jugadores, seguimos creciendo y aprendiendo”, finalizó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas