Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2015 - 17:10

┃ María Vega

nota-panamericanos-sofbol-mexico-venezuela

Toronto.- El softbol continuó con sus actividades en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en la sede del Centro Ajax Presidente´s Choice con el cuarto día de partidos, donde México cayó por marcador de 5-1 con el combinado de Venezuela.

El partido entre mexicanos y venezolanos, que sirvió para abrir la jornada de la disciplina en suelo canadiense, fue ampliamente dominado por los sudamericanos, mismos que ni siquiera necesitaron llegar a la séptima entrada, pues a la sexta ya estaba definido el ganador.

Al comienzo del encuentro los venezolanos fueron los que impusieron condiciones en el diamante y se llevaron la primera entrada, pero los mexicanos no bajaron los brazos y en la segunda empataron el total 1-1.

Con el marcador igualado se podía prever un juego cerrado entre ambas escuadras, pues en la tercera entrada ninguno de los dos se hizo daño y el marcador fue de 0-0, lo que dejaba el total tal y como estaba.

A partir de la cuarta entrada en adelante, la selección venezolana fue amo y señor del encuentro, ya que ganó esa entrada y las siguientes dos, por marcadores de 1-0, 2-0 y 1-0, respectivamente, para dar un total de 5-1 y una contundente victoria en el encuentro.

Los mexicanos sufrieron se segunda derrota en el certamen, ya que en el juego inaugural habían caído por un escandaloso 10-5 con la selección anfitriona, posteriormente se levantaron con dos victorias consecutivas frente a Argentina y República Dominicana, con marcadores de 5-3 y 4-2 respectivamente.

El siguiente partido del equipo mexicano se llevará a cabo mañana en la misma sede de Ajax a las 18:00 horas (tiempo del Centro de México) frente a los Estados Unidos, que suman dos derrotas y una victoria en el certamen hasta el momento, a falta de jugar contra Argentina el día de hoy.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí