7, diciembre 2024 - 19:42
América busca a Oussama Idrissi para convertirlo en la bomba invernal
Der ser un fichaje prácticamente cerrado a estar en peligro de caerse. El pase de Oussama Idrissi al América podría no darse, pues un equipo de Europa estaría interesado en los servicios del marroquí.
Según diversos reportes, Pachuca detuvo las negociaciones con el América por el extremo. Los motivos serían dos. El primero es para que Idrissi junto con el resto del plantel hidalguense se concentren únicamente en su participación dentro de la renovada Copa Intercontinental. La segunda es que habría un club del viejo continente que habría entrado en la contienda por su fichaje.
Todo estaba arreglado con el América para que Oussama llegara para el Clausura 2025, aunque una cláusula en su contrato que le brinda prioridad a ofertas procedentes de Europa. Pese a que no se ha revelado el equipo interesado, esto habría provocado que todo se detenga, por lo menos hasta que las Águilas culminen su participación en la Liguilla del Apertura 2024 y Pachuca en el torneo internacional.
América ya tiene un plan en caso de que el fichaje de Oussama Idrissi no se concrete
Como resultado, Brian Rodríguez estaría cerca de quedarse en las Águilas debido a su buen rendimiento y pese a las ofertas que podrían llegar. Una de ellas supuestamente que intentaría Boca Juniors en el siguiente mercado invernal, de acuerdo con medios argentinos.
Idrissi, de 27 años, llegó a la Liga MX como uno de los bombazos del Apertura 2023. Ha jugado 52 partidos con los Tuzos entre Liga, Copa de Campeones de la Concacaf y Leagues Cup, además de colaborar con 10 goles y 18 asistencias.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
El extremo marroquí y el Pachuca debutarán en la Copa Intercontinental 2024 el próximo 11 de diciembre donde enfrentarán al Botafogo de Brasil, reciente campeón de la Copa Libertadores. De ganar, se verían las caras contra el Al-Ahly de Egipto en las semifinales en busca de retar al Real Madrid en la final.