7, diciembre 2024 - 18:12
Cruz Azul fue el líder del Apertura 2024 foto_ Mexsport
La frase que rige la vida personal y profesional del director técnico Martín Anselmi apareció de sorpresa en los rumbos de Coapa previo a la semifinal de vuelta entre Cruz Azul y América. El “Nada pasa por casualidad”, es decir, las palabras que el argentino lleva tatuadas en el antebrazo, se han convertido en la insignia del equipo celeste en esta Liguilla del Apertura 2024 rumbo a la décima estrella y la Sangre Azul las transportó a las instalaciones de las Águilas como un claro mensaje de que están listos para pasar por encima de su odiado rival.
¿Qué hizo la afición de Cruz Azul en Coapa?
Algunos integrantes de la Nueva Administración del grupo de animación celeste, que según su descripción están dedicados a enaltecer la tribuna azul con pasión y orgullo, estuvieron en pleno atardecer de este sábado en el lugar donde el equipo americanista entrena a diario con el largo telón que días antes le dedicaron al entrenador sudamericano en la serenata previa a los cuartos de final de vuelta ante Tijuana y que incluso lo hizo derramar algunas lágrimas.
“Ahora es nuestro turno. No cualquier afición hace vibrar un estadio o contagia a su equipo. Hoy más que nunca los Azules estamos unidos para ser un factor importante en los partidos apoyando a nuestro Loco Anselmi. Los esperamos el domingo para que vean la diferencia de aficiones y van a ver la gran brecha que hay. Nada pasa por casualidad”, escribió la barra cementera en sus redes sociales.
El técnico Martín Anselmi ha hecho que esta frase sea utilizada últimamente por toda la afición de Cruz Azul y una vez más será el distintivo principal en el estadio Ciudad de los Deportes para que el conjunto celeste venza a América en Liguilla por primera vez en 25 años.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas