Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2024 - 21:36

┃ Arturo Méndez

Mísitico reconoce que está en otro momento de su carrera

Místico decidió abandonar la categoría de los pesos medios para incursionar en los pesos completos y poder contender por el torneo ‘la Leyenda Azul’, el cual es exclusivo para luchadora que superan los 85 kilogramos de peso. En su primera participación, el ídolo de multitudes consiguió quedarse con el cinturón que homenajea a Blue Demonizarais en una final sumamente disputada ante el Hechicero. El ‘Rey de Playa y Oro’ aseguró que su desempeño arriba del ring no dependerá de su tonelaje, sino de el compromiso que tiene con la profesión, y sobre todo con la afición de la empresa coliseina.

Te interesa: Tras largos meses de recuperación, la Jarochita está de vuelta en los cuadriláteros

“Estoy seguro de que estoy cerrando un año muy bueno. Cada encuentro que tengo enfrente sigo disfrutando, así haya diez personas o haya 20 mil. Tengo que hacer el mismo trabajo para que la gente sálgannos contenta”, aseguró el oriundo de Tepito, Ciudad de México.

Místico elogió el desempeño de ‘el Alquimista del Ring’ en la final del torneo, ya que despertó una versión de su personaje que se encontraba en reposo desde hace varios años, como lo es el llaveo y contra llaveo, tanto a ras de lona como en el exterior del cuadrilátero. “Quiero agradecerle al Hechicero por sacarle de ádrenlo ese extra que siempre tengo, a veces te hace falta que te exíjanlas esa parte. Yo soy un luchador aéreo, pero lo que hizo Hechicero fue sacar ese luchador de llaveo, yo sé que no le gané a cualquier luchador, le gané a un grande, para ser un grande hay que ganarle a los grandes y él es un grande. Me costó mucho trabajo ganarle, le aplique tres veces la mística y se me estuvo zafando hasta que le puede ganar”.

Místico dejó vacante un título

El gladiador capitalino decidió renunciar al Campeonato Mundial de Peso Medio de la NWA para incursionar en la siguiente categoría de peso, la cual contempla a sus gladiadores en competencias más destacadas en la empresa. Místico puede presumir de haber ganado el torneo ‘la Leyenda de Plata’ en los años 2006, 2007 y 2008. Hasta el día de hoy es el único elemento que ha conseguido coronarse de forma consecutiva en dicho certamen, lo cual quiere replicar ahora en disputas con gente de más tonelaje.

“Fue algo maravilloso haberle ganado a tres grandes como Atlantis en el 2006, 2007 le gané a Mr Águila y 2008 le gané a uno de que en lo personal fue de los más grandes como lo fue el Hijo del Perro Aguayo. Es una presea más que se dice fácil, pero no es anda fácil, decir los tres nombres grandes a los q ue les gané no es cualquier cosa”, añadió.

Reconoce que aún falta trabajo por hacer

El ídolo de las masas sabe que para un luchador como Hechicero no es tan sencillo olvidar una derrota en una lucha por un título importante, por lo cual expresó estar más que preparado para hacer frente a los desafíos que el luchador rudo le proponga en un futuro cercano o lejano.

“Ahora lo vencí y lo que él quiera más adelante yo encantado de la vida. Me he enfrentado desde más pequeño de peso con las grandes estrellas, hablemos del personaje que sea, para mí el más grande es el Último Guerrero, vino a sacarle esa estrella que tenía adentro Místico. Un peso welter le ganó varias veces a un peso completo, todo lo que hablan creo que tomó las cosas de quien viene, Hechicero es un gran luchador, cuando eres un buen luchador completo lo demuestras arriba del ring”, añadió.

NO OLVIDES LEER: Rey Mysterio revela el secreto para seguir luchando a los 50 años: así funcionan las células madre

Místico sabe que cualquiera puede consagrarse

Finalmente, mencionó que a pesar de ser una figura consolidada en el roster del Consejo Mundial, seguirá buscando oportunidades de evolucionar tanto su personaje como su estilo de lucha, ya que es consciente de que la afición del pancracio esta ávida de novedades en el ring. Agregado a ello, dejó claro que Serpa cauteloso con los nuevos talentos de la empresa, ya que ha monitoreado a todos y sabe que cualquiera de los jóvenes que hoy en día están en el CMLL pueden darle una sorpresa en un encuentro mano a mano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Él que menos te imaginas le pueden dar la sorpresa a la estrella, pero las ganas que uno tiene de seguir triunfando y se seguir haciendo cosas en la lucha libre le hacen que no le importe a uno el peos y el tamaño. Todo lo que he ganado me ha costado muchísimo, también por eso lo disfruto”, cerró.