Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2024 - 20:04

┃ José Ángel Rueda

El ala cerrada Dallas Goedert estará fuera algunas semanas . Foto: AFP

A pesar de que las Águilas presumen uno de los mejores récords de toda la NFL, no todo es miel sobre hojuelas en Philadelphia. Su ofensiva deberá prescindir del ala cerrada Dallas Goedert, quien estará fuera algunas semanas debido a una lesión en la rodilla que sufrió el partido pasado ante los Ravens.

TE GUSTARÍA: ¿Josh Allen o Lamar Jasckson? Así marcha la carrera por ser el MVP de la NFL

Aunque se espera que el ala cerrada regrese antes del final de la temporada. El equipo de coacheo de los Eagles aún valora la posibilidad de colocar a Goedert en la reserva de lesionados. Esta acción mantendría al jugador alejado del emparrillado por al menos cuatro semanas.

Dallas Goedert, quien ya se había perdido tres partidos debido a una lesión en el tendón de la corva, es uno de los blancos preferidos del quarterback Jalen Hurts. En 38 recepciones, acumula 441 yardas y dos recepciones de touchdown.

Los Eagles, quienes tienen marca de 10-2, esperan recuperar para el próximo partido frente a los Panthers a su receptor DeVonta Smith, ausente en los últimos dos partidos debido a molestias musculares. El egresado de la Universidad de Alabama es sublíder en yardas, con 516, y está empatado con AJ Brown con cuatro anotaciones.

Las constantes bajas de sus principales receptores han afectado el ataque aéreo de Philadelphia. Las Águilas ahora mismo ostentan el cuarto peor juego por pase de toda la liga, con un promedio de 188.8 yardas por partido. Por el contrario, su ataque terrestre es el mejor de toda la NFL con una media de 188.9 yardas por partido y con Saquon Barkley convertido en el mejor corredor de toda la liga.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas