Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2024 - 16:23

┃ Jorge Briones

Azeez Al-Shaair, el nuevo villano de la NFL. Foto: AFP

El duro golpe que le propinó a Trevor Lawrence, hizo que Azeez Al-Shaair se convirtiera en el nuevo villano de la NFL.

TE GUSTARÍA: Daniel Jones ya encontró equipo en la NFL, pero no llega para ser titular

De manera inmediata, tras el golpe que le propinó el defensivo de los Houston Texans al quarterback de los Jacksonville Jaguars, las críticas se lanzaron con todo en contra de Shaair, quien salió a defenderse a través de sus redes sociales donde aseguró que no tenía la intención de lastimar a su rival.

“Realmente no lo vi deslizándose hasta que fue demasiado tarde. Y todo sucede en un abrir y cerrar de ojos. A Trevor le pido disculpas sinceramente por lo que terminó sucediendo. Antes del juego hablamos y te dije lo genial que era verte de nuevo en el campo y te deseé lo mejor. Nunca querría ver a ningún jugador lastimado por un golpe que le di, especialmente uno que se considera ‘tardío’ o ‘innecesario'”, escribió Al-Shaair en su cuenta de X.

De paso, el defensivo de los Texans explicó que entiende el motivo por el que los rivales se fueron encima de él, aunque lamentó los insultos racistas que ha recibido en las últimas horas.

“Al resto de sus compañeros de equipo, puedo entender perfectamente que lo hayan apoyado y defendido en una situación como esa. Al resto de la gente a la que me han llamado con todos los nombres posibles, desde periodistas con las manos listas para que una historia encuentre a su villano, hasta fanáticos y personas racistas. No conocen mi corazón ni mi carácter, lo cual no necesito demostrarle a ninguna. Dios conoce mis intenciones y cualquiera que haya sido compañero de equipo o amigo mío, conoce mi corazón”, destacó.

Ahora se espera que la NFL le otorgue una sanción que podría terminar en una fuerte suspensión.

Trevor Lawrence agradeció el apoyo

Quien también ya se pronunció fue el quarterback de los Jaguars, Trevor Lawrence, quien aprovechó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que ha recibido por parte de la afición.

“Gracias a todos los que se han acercado y han estado orando por mí. Estoy en casa y me siento mejor. Significa mucho, gracias a todos”, escribió Lawrence.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas