Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2024 - 21:38

┃ Arturo Méndez

Cruz Azul se medirá al América en semifinales / Foto: Ramón Romero

La figura de la noche. Ángel Sepúlveda supo responder a la confianza de Martín Anselmi en el campo y fue la pieza clave para que Cruz Azul pudiera remontarle a Xolos de Tijuana en los Cuartos de final. El ‘Cuate’ aportó un asistencia y marcó el tercer gol celeste, ese que les dio el pase a las Semifinales del Apertura 2024.

Te podría interesar: Cruz Azul logra una remontada y asegura Clásico Joven ante América en las semifinales

El delantero mexicano, que vive un gran momento en su carrera, aseguró que en el interior del equipo cementero nunca dejaron de confiar en la hazaña de conseguir tres tantos en el Ciudad de los Deportes, tenían muy claro desde que acabó el partido en la frontera que revertirían en marcador en casa.

“Sabíamos que lo podíamos lograr, el equipo nunca dejó de creer, lo intentamos desde el primer segundo hasta el último y creo que el equipo se lo merecía, está gente se lo merecía, no dejaron de alentarnos, de apoyarnos y gracias a Dios pudimos darle la vuelta al partido”, dijo el ‘Cuate’ al finalizar el encuentro.

Ángel Sepúlveda admite que el choque ante América será un gran partido

Además de dedicarle la victoria a la afición cementera que convirtió el inmueble de la colonia Noche Buena en una sucursal de la locura, externó que estuvieron motivados previo al partido por el factor de demostrar a toda la liga de lo que es capaz este equipo.

NO OLVIDES LEER: André Jardine le recuerda a los críticos quién es el actual Bicampeón tras echar a Toluca

Sabíamos que el partido era muy importante, sabíamos que el equipo no era esa cara, sabíamos que podíamos lograrlo y lo demostramos”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Antes de irse a festejar con sus compañeros, el ariete de La Máquina no quiso hacer alguna declaración concreta sobre el siguiente rival en turno, el América. “Sigue un lindo partido, ahora vamos a disfrutarlo”, cerró.