30, noviembre 2024 - 21:01
Ramón Juárez lució imparable ante Toluca
La frase que Henry Martín dio la Liguilla pasada “esto es América”, marcó a todos los forjados en fuerzas básicas del equipo azulcrema. Uno de los jóvenes, Ramón Juárez, señaló que lo dicho por el líder de los amarillos es una realidad, el equipo crema se transforma cuando está en la fase final.
Te podría interesar: El camino que América podría seguir en la Liguilla después de eliminar a Toluca
“Eso sí, desde pequeño que soy aficionado, cuando las series de Liguilla se venía lo bueno, es otra cosa, uno siempre sabía que el América es otra cosa, debemos demostrarlo en la serie que viene”. El central de los de Coapa no le huye a la responsabilidad de seguir adelante, más allá de las semifinales.
“Qué se puede decir, estamos en América, venimos de un bicampeonato, obviamente nuestra afición y nosotros mismos queremos lograr el título y hacer el tricampeonato, pero bueno, como decimos, primero pensar en el torneo y en el campeonato, antes de cualquier otra cosa”.
Ramón Juárez está encantando con la presión que representa jugar en América
Le encanta el apremio que se vive con el equipo más ganador de la Liga MX. “Te lo digo, a mí me gusta la presión que hay en este club. Nunca te puedes relajar o bajar los brazos un poco, sabes que la exigencia es a tope y bueno, al final, los medios son los que quieren poner un poco abajo al América, a nosotros no nos corresponde eso, solamente salir a la cancha y dar buenas actuaciones”.
NO OLVIDES LEER: Tiago Volpi pide la continuidad de Renato Paiva: “Es un grandísimo entrenador”
No consideró como revancha el pase tras el 4-0 de la temporada regular. “La verdad que muy contentos, gracias a dios estamos en semifinales, fue algo que nos dolió mucho el 4-0, siempre lo digo, somos un equipo con humildad, seguimos así, al final nos toca ganar y pasar, cuando perdimos no fuimos los peores, ni ahora que ganamos somos los mejores, solamente nos centramos en lo que podemos hacer”.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Ahora, esperará al rival que sea. “Sí, no es nada fácil, sabemos del gran potencial que tenemos, debemos de tratar de dar lo mejor para sacar la ventaja en los primeros dos partidos. Como siempre lo digo, al que Dios quiera que nos toque estaremos listos y preparados para encarar los partidos de la mejor manera, la verdad”, cerró.