Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2024 - 20:11

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

André Jardine solo ha perdido un partido de Liguilla con el América / Foto: Luis Garduño / ENVIADO

América partió como víctima al saber que Toluca era el rival en los cuartos de final. Ya con el boleto a la antesala de la final, André Jardine, entrenador de las Águilas, confirmó que nunca supo por qué se manejó el tema de la eliminatoria con los rojos como los que avanzarían.

Te podría interesar: El camino que América podría seguir en la Liguilla después de eliminar a Toluca

“Cada uno tiene el derecho de la opinión que quiera, somos un país libre, los analistas tienen el derecho de pensar lo que quieran, me causa extrañeza de que se olvidan lo que este grupo es capaz de hacer, lo mostramos en Liguillas, en Copas, hemos dado muchas demostraciones de lo que estamos, el compromiso, tal vez uno deben pensar una nueva oportunidad recordar de lo que somos capaces de hacer, fue un pase importante, los equipos demuestran nivel, de aquí al final, son eliminatorias parejas y duras, veremos si estamos a la altura”.

Foto: Luis Garduño / ENVIADO

Antes de sentirse finalista o tricampeón, el brasileño confirmó que su mente está puesta en las semifinales. “Vamos para el próximo partido, muy fuertes, siempre hablo de que no me meto en estos temas de favoritismo, es un poco pérdida de tiempo, es tema de prensa, el tema del debate así es, dentro del club no se habla de esto, sabemos el potencial de los equipos, cuando chocas con estos equipos debes de estar en tu mejor versión, Toluca es el ejemplo, los ocho equipos, o siete que ahora están de pie, tienen nivel para ser campeón”.

André Jardine valoró mucho las victorias ante Toluca

NO OLVIDES LEER: ¿Renato Paiva debe salir del Toluca?, los tres ‘osos’ del técnico en fases de eliminación directa

Resaltó lo hecho por su equipo, derrotar al Toluca en su hogar fue algo que en la temporada regular no sucedió. “Es una victoria muy valiosa, sabíamos lo difícil que es jugar aquí, Toluca no tenía ni una derrota, el equipo viene de menos a más, sobre todo por recuperar jugadores, la sensación, recuperando su mejor versión, lo más importante es el compromiso de quien juega, por la institución, el equipo, los ojos son brillantes, el tamaño del compromiso, competimos al máximo, queremos ver a América siempre, eso cuenta mucho”.

Confirmó que el tema de la línea de cinco no se quedará, al menos que sea lo que beneficie a sus jugadores disponibles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Comandar al América es un desafío grande, hay muchos jugadores de jerarquía, no tienes una sola forma de jugar, una forma privilegia a unos y perjudica a otros, fuimos dando oportunidades, con una plataforma convincente, que nos dé la condiciones de los que entran, eso depende de los disponibles y la estrategia, debemos de identificar a los de mejor momento, tratamos de poner lo que ya jugamos, debemos privilegiar a los que estén bien, el sistema es propulsor de los jugadores”, dijo y continuó “en función de los que juegan, este desafío no es fácil, pero vamos bien, cuando elegimos esta forma, pensando en las lesiones, con esos 11 mejores, me parecía un buen plan, sobre todo por las formas, se vio muy bien, así vamos, partido a partido, rival a rival”, sentenció André Jardine.