Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2024 - 12:47

┃ Elihu Llano

Roberto Alvarado prefirió Chivas que Cruz Azul / Foto: Mexsport

Roberto el Piojo Alvarado estuvo de invitado en el podcast de el RePortero con Yosgart Gutiérrez y respondió a la pregunta sobre qué prefiere: Cruz Azul o Chivas, ya que el delantero fue campeón con La Máquina y desde hace un par de años que milita en el club rojiblanco.

TAL VEZ TE INTERESE: Chivas ya tendría amarrado a su nuevo director deportivo y es de la familia de Johan Cruyff

Alvarado es, actualmente, el jugador más querido por la afición del Guadalajara, ya que es el elemento más desequilibrante y el principal motor del equipo del mediocampo al frente. Sin embargo, aún no levanta un título con el club, aunque ya los quiere más que a Cruz Azul.

“Qué pasó, güey, no me preguntes eso. Obviamente que Chivas”, respondió el Piojo sobre a cuál de los dos equipos prefería.

Lo más cerca que ha estado Roberto Alvarado de ser campeón con el Guadalajara fue la Final del Clausura 2023 ante los Tigres, que empezaron con dos a cero, precisamente con un gol suyo y otro más de Víctor Guzmán, pero que los felinos remontaron para un tres a dos final.

Roberto Alvarado confiesa que a Chivas sí le pegó la salida de Fernando Gago

Fernando Gago aseguró una y otra vez que no se iría de Chivas rumbo a Boca Juniors, pero al final mintió porque sí salió. Javier Chicharito Hernández se refirió a esta situación como poco ética, ya que no se comportó a la altura. Además, el Piojo dijo que al grupo sí le pegó esa falta de sinceridad del argentino.

“Yo me sentí triste, la neta, porque el equipo venía jugando bien. Teníamos una idea bien clara. Él Trabaja bien y para mí es un entrenador muy táctico que te da todas las herramientas que para que juegues libre”, comentó.

Al final, el Piojo no estuvo del todopresente en la última semana de Gago en Verde Valle porque estaba concentrado con la Selección Mexicana, pero de la nada, cuando regresó, le dijeron que todo era solamente un rumor pero se convirtió en realidad.

“Nadie sabe qué pasó. A mí me toca estar en la Selección esa semana que él se va. Toda esa semana que se hizo viral que se iba, nosotros le cargábamos la mano al PF (preparador físico) y a él y le decíamos ‘Boca’. Nos decían que no había nada, que se quedaban y tal“, concluyó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas