Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2024 - 20:10

┃ Miguel Ángel Mujica

Henry Martín y Diego Valdés no se recuperaron y no fueron tomados en cuenta con América. Foto: Mexsport

Las bajas le pegaron duro al América. El capitán y su cerebro se quedaron fuera del partido de ida ante Toluca. Henry Martín y Diego Valdés no llegaron al partido de ida y se mantienen en algodones para la vuelta en el infierno.

TE GUSTARÍA: ¡Olvidaron la goleada! Americanistas confían en que no se repita: “por algo somos el bicampeón”

Una molestia en los isquiotibiales fue letal para el líder de los cremas. El juego ante Tijuana mostró un rostro que pocas veces se ve en Henry Martín. La Bomba yucateca pidió el cambio y no logró recuperarse por completo para el primer duelo. En caso de que las cosas mejoren, volverá, al menos al banquillo, para el duelo en el averno.

El tema de Diego Valdés fue muscular. El Mago andino continuó con las molestias en los gemelos que lo desgastaron en el cierre del torneo. En caso de que la situación mejore, el chileno podría acompañar a Martín en el banquillo.

El milagro para el América llegó por parte de Víctor Dávila para la Liguilla

Después de la fractura que tuvo en el pie derecho, donde se temió que perdería entre seis y ocho meses, Víctor Dávila gestó el milagro de llegar a la primera ronda de la Liguilla, al menos en el banquillo.

El chileno volvió a los entrenamientos en las últimas semanas, su carga de trabajo subió día con día para impresionar al cuerpo médico americanista, al punto que fue dado de alta para el inicio de la fiesta grande.

Dávila, según Jardine, será considerado para el juego de vuelta para ver minutos, aunque, en caso de una emergencia, podría volver para el segundo tiempo del encuentro de ida ante los Diablos Rojos del Toluca.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas