Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2024 - 16:39

┃ José Ángel Rueda

Daniel Jones es jugador libre tras ser cortado por New York. Foto: @Giants

Luego de ser liberado por los Giants, Daniel Jones está listo para afrontar un nuevo reto. Una vez superado el periodo de waivers, el mariscal de campo se convirtió en un agente libre, por lo que puede negociar su futuro con cualquier equipo. De acuerdo a algunos reportes, varias franquicias estarían interesadas en sumarlo a sus filas.

TE GUSTARÍA: De la mano de Patrick Mahomes, Kansas City logró derrotar a Carolina Panthers

Según información publicada por el portal oficial de NFL, el ex mariscal de campo de los Giants explorará el mercado y tomará un tiempo para elegir su próximo destino. Ahora mismo varios equipos presentan contratiempos en la posición de quarterback, por lo que esto podría ser antes de lo esperado.

Entre las opciones que sugirió Ian Rapoport, reportero de NFL Network, podrían estar los San Francisco 49ers. Con la temporada al límite y una marca de 5-6, el conjunto gambusino está a la espera de conocer la gravedad de la lesión que le impidió a Brock Purdy disputar el trascendental partido ante los Packers, en Lambeau Field. Si el mariscal de campo se pierde el duelo ante los Bills y su ausencia se prolonga en los siguientes encuentros, Jones podría ser una alternativa para Kyle Shanahan en su intención de salvar la campaña.

Según los reportes, otro equipo que podría estar interesado en sumarlo a sus filas son los Raiders. El equipo de Las Vegas sufrió un duro golpe en el duelo ante los Broncos tras la lesión de clavícula de Gardner Mishew, la cual lo dejará fuera por el resto de la campaña. Sin Minshew ni Aidan O’Connell y con Desmond Rider como el único mariscal sano en el roster, la opción de Jones toma sentido.

Daniel Jones fue cortado por los Gigantes

En caso de no encontrar algún equipo que le pudiera asegurar la titularidad a corto plazo, Jones podría considerar la opción de ser suplente. De acuerdo a lo publicado, equipos como Baltimore Ravens y Buffalo Bills podrían sumar profundidad a su roster, aunque no es la intención primordial del quarterback.

En cinco temporadas y lo que iba de esta con los Giants, Jones firmó un récord de 22-44-1. El quarterback registró 14582 yardas, 70 touchdowns y 47 intercepciones. A pesar de ser un jugador peligroso por tierra, sus constantes pérdidas de balón terminaron por hundirlo. Además de las intercepciones, Jones registra un total de 50 balones sueltos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas