24, noviembre 2024 - 19:53
Packers vencen a San Francisco foto_ Reuters
En lo que pintaba para ser una batalla pareja entre dos de los contendientes de la Conferencia Nacional, terminó por ser un día de campo para los Packers que llegaron a ocho triunfos en la temporada 2024 de la NFL.
Este con un significado especial al ser frente a una escuadra que se ha cansado de eliminarlos en los playoffs más recientes. Green Bay se impuso cómodamente 38-10 a los 49ers de San Francisco, para sumar el sexto éxito en sus siete más recientes partidos.
La victoria de los ‘cabezas de queso’ se trabajó desde hace unos días, cuando se confirmó la baja por lesión de Brock Purdy, que se sumó a la del estelar defensivo Nick Bosa. Sin su quarterback titular, el ataque del vigente campeón de la NFC quedó estéril. Más allá de contar con Christian McCaffrey, el hecho de tener a Brandon Allen bajo el centro fue darle mucha ventaja a su oponente.
El pasador suplente completó únicamente 17 de sus 29 envíos para 199 yardas, con un touchdown y una intercepción. Y es que la ofensiva de San Francisco solamente contabilizó una anotación y un gol de campo convertidos en los cuatro episodios.
Esta situación provocó que la unidad comandada por Jordan Love estuviera poco más de 36 minutos sobre el césped del mítico Lambeu Field. Green Bay abrió con un parcial de 17-0, mismo que fue imposible de remontar para la visita.
Si bien Love tuvo una actuación sólida, sin errores que respaldaron a sus 163 yardas por pase y dos TD, la gran figura de los Packers fue su corredor Josh Jacobs. El #8 dispuso de 26 acarreos que le sirvieron para superar la barrera de las 100 yardas, además de tener tres ingresos a la zona prometida.
¿Qué posición ocupan los Packers en la división norte de la Conferencia Nacional?
El dominio de San Francisco fue total. Tanto, que no bajaron el ritmo en los minutos finales donde añadieron otros 14 puntos. Los recuerdos del pasado motivaron a los pupilos de Matt LaFleur para culminar con una ventaja de 28 puntos, la máxima a favor de Green Bay en sus enfrentamientos contra la escuadra de la Bahía.
Con este resultado, los Packers se colocaron con récord de 8-3, manteniéndose en el tercer puesto de la peleada división Norte de la Conferencia Nacional. Los 49ers, por su parte, inesperadamente se hunden en el último lugar del Oeste con marca de 5-6.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace