Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2024 - 11:38

┃ Rubén Beristáin

Raúl Jiménez suma casi 400 minutos sin anotar en el Premier League. Foto: @FulhamFC

Raúl Jiménez no ha encontrado el gol recientemente en la Premier League y ha llegado a 395 minutos de sequía. El delantero mexicano pudo romper su mala racha ante el Wolverhampton, donde es leyenda, pero falló la opción más clara frente a la portería que pudo ser el 2-0, perdonó a su ex equipo y se quedó en blanco en los 70 minutos que disputó en el Craven Cottage. Los Wolves ganaron y salieron de zona de descenso, mientras que los Whites volvieron a perder y se alejaron de puestos europeos. 1-4 final.

TE GUSTARÍA: Raúl Jiménez anota y acecha marca de Chicharito en Inglaterra (VIDEO)

El atacante nacional se vio motivado ante su ex club y sus ganas de marcarle fueron notables. No habían pasado ni tres minutos e intentó su primer remate de cabeza que salió sin fuerza y desviado de la portería rival, pero ese fue su primer aviso.

El equipo local no dio ningún tipo de tregua, dominó, fue el que tuvo las variantes, pero no encontró la ventaja a su favor. Raúl Jiménez lo intentó en cada zona de ataque. Pero fue bien custodiado por la zaga de los Lobos.

Raúl se perdió la más clara y perdonó al conjunto con el que brilló en la Premier League hace algunos años. Un centro por izquierda de Antonee Robinson cayó en el área, rebasó a toda la defensa y cayó en los pies del tricolor, quien únicamente tenía que empujarla al fondo, pero le dio tanta potencia a su remate que el balón pegó en el travesaño y voló muy por encima, ante el lamento del atacante.

En la siguiente jugada, Jiménez recuperó el balón, Kenny Tete cedió rápido y Alex Ibowi le pegó de parte interna y clavó su disparo en el ángulo, imposible para el portero José Sá. Parecía que el cuadro de casa manejaría las acciones, pero todo se le vino abajo.

Raúl Jiménez solo tuvo una oportunidad de gol

El empate cayó casi de inmediato. Un largo trazo del capitán Mario Lemina fue recibido en el área por Matheus Cunha. El delantero brasileño controló y venció por arriba al guardián Bernd Leno que emparejó todo. Mientras que en el inicio del complemento, Joao Gómez se encontró un balón en el área y fusiló la red para la voltereta de la visita.

Jiménez ya no apareció en el campo y no tuvo ningún otro disparo u otra oportunidad a la ofensiva.

A pesar de que el delantero mexicano luchó por cada balón, le fue imposible hacerse presente en el marcador y como dictó la costumbre.

Fue sustituido cuando faltaban 20 minutos para que finalizara el partido. Aunque lo hizo con la ovación de la afición del Wolverhampton.

Los Cottagers ya no lograron recuperarse e incluso recibieron dos goles más de último minuto. Cunha marcó su doblete con un disparo desde fuera del área y Gonzalo Guedes se estrenó en la temporada. Los Wolves lograron una importante victoria, mientras que el Fulham y Jiménez sufrieron una humillación en su territorio, con una falla importante del mexicano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas