21, noviembre 2024 - 18:51
Myles Garret perdió la cabeza a pesar de llevar la ventaja
Era noviembre del 2019 y los Browns recibían en partido de jueves por la noche a los Steelers. Más allá de la rivalidad divisional que existe entre ambas franquicias, el partido transcurría en relativa calma hasta que el defensivo de Cleveland Myles Garrett le quitó el casco a Mason Rudolph y lo golpeó con él.
La recordada jugada tuvo lugar en el último cuarto. Los Browns ganaban 21-7 y faltaban tan solo unos segundos para el final del partido. Fue entonces que se armó la gresca luego de que Garrett intentara capturar a Rudolph. Defensivo y quarterback se quedaron jaloneandose en el césped y el jugador de Pittsburgh cerca estuvo de quitarle el caso a su rival, pero no tuvo éxito. Eso molestó a Garrett, que pagó con la misma moneda y tras sujetarlo de la barra le arrancó la protección.
El talentoso defensivo no supo frenar su frustración, y en una imagen inédita, de pronto lanzó un golpe con el casco que impactó en la cabeza desprotegida del mariscal de campo. Dos gigantes de la línea de los Acereros buscaron defender a su quarterback y se lanzaron contra el ala defensiva. Hubo golpes y patadas y empujones, incluso uno de ellos tiró a Rudolph al césped.
Una cosa es pelear…
— Guillermo Schutz (@memo_schutz) November 15, 2019
Otra es arrancarle el casco a un jugador y luego utilizarlo como arma para golpearlo.
Myles Garrett debe ser expulsado de la NFL. pic.twitter.com/Aeb4ZnnAd6
NO OLVIDES LEER: Dallas Cowboys, cerca de tocar fondo en la presente temporada de la NFL
¿Qué pasó con Myles Garret después de golpear a Mason Rudolph con un casco?
Los oficiales buscaron frenar el pleito con silbatazos y pañuelos, pero la situación seguía descontrolada. Tardaron minutos para que la situación se calmara, aunque es cierto que la polémica recién acababa de empezar.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Después de ese partido, Myles Garrett fue suspendido por el resto de la temporada, por lo que se perdió los últimos seis partidos de la campaña regular. También enfrentó una multa económica que no fue revelada en su momento. Aquel capítulo forma parte de una intensa rivalidad divisional que este jueves vivirá un nuevo capítulo.