17, noviembre 2024 - 13:55
Mike Tyson confesó que estuvo a punto de morir este año / Foto: Reuters
El hecho de que se haya subido a pelear contra Jake Paul a sus 58 años ya fue un triunfo. Sin importar el resultado Mike Tyson se sintió victorioso y más porque dejó en claro que su estado físico se mantiene de buena forma cuando apenas a mediados de año sintió morirse.
Precisamente por sus problemas de salud, “Iron Mike” no estaba en posibilidades de pelear contra el influencer en julio pasado, por lo que se reprogramó la pelea, que por fin se cumplió el pasado 15 de noviembre, donde Paul se quedó con el triunfo por decisión unánime en una pelea de pesos pesados que se pactó a ocho rounds.
“Esta es una de esas situaciones donde pierdes, y aun así ganas. Estoy agradecido por lo de la otra noche. No me arrepiento de haberme vuelto a subir al ring por una última vez”, enfatizó Tyson en un emotivo mensaje expuesto en sus redes sociales.
“Casi me morí en junio pasado. Tuve que recibir ocho transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital, y tuve que pelear primero para ponerme bien y hacer la pelea, así que gané”, detalló el excampeón mundial de los pesos pesados.
¿Qué le pasó a Mike Tyson?
Cabe recordar, que Tyson sufrió una úlcera estomacal que lo llevó a ser hospitalizado y le provocó vomitar sangre, sin dejar de lado que por inconvenientes en la ciática también ocupó por momentos silla de rueda.
Más que resignarse, el pugilista de 58 años no se rindió, se recuperó, entrenó y enfrentó a Jake Paul en parte también por el empuje de sus seres queridos. Una batalla contra el Youtuber de 27 años que acaparó los reflectores, aunque por lo exhibido dejó mucho que desear.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Que mis hijos me vieran ir y terminar ocho rounds contra un peleador talentoso que tiene la mitad de mi edad en un estadio de los Dallas Cowboys lleno es una experiencia que ningún hombre tendría derecho a pedir”, añadió Mike Tyson.